15 de diciembre, 2016
Nueva Jersey, USA
No supo en qué momento se encontraba en su habitación, el enojo y la rabia que sentía hacia sí mismo lo llevo a despojarse de cualquier prenda que vestía. Los rasgados fúricos que desataba sobre su cuerpo, sin detener algunos arañazos que resaltaban marcas de color rojizas. Aquella era su rutina diaria, parado frente al enorme espejo que su madre lo había prácticamente obligado a instalar en su habitación; ꟷTodo omega debe tenerlo en su habitación, amorꟷ recordó con amargura.
¿Por qué debo oler mal?
¿Por qué me veo así?
¿Por qué no puedo ser como él?
Las respuestas a esas preguntas, las conocía a la perfección... Era horrendo y olía mal... No se perdonaba el ser así.
Cuanto se odiaba.
Despreciable criatura...
Asqueroso omega...
La habitación se tornaba en un lamento sin fin, sin contar que aquella era parte de su rutina; sólo que algo se salió de control. De su... control.
Podía percibir cierto olorcillo a agrio, ¿agrio? No. Era... chocolate... chocolate con...
No pudo responderse así mismo, las arcadas que sintió de momento a otro lo obligaron a levantarse del suelo en donde se encontraba arrodillado. Quizás el tiempo habría transcurrido levemente para todos, pero él lo sintió como una ráfaga calcinante, le ardía. Todo el cuerpo le consumía en llamas.
SOBRE LA SALUD DEL OMEGA
ARTÍCULO Nro. 8
Los/as omegas al presentar su celo, deben acudir a un centro médico de su preferencia siempre y cuando cóntase con los medios económicos; de no ser así, puede acudir a un centro médico estatal gratuito. Para poder llevar el control necesario de sus próximos celos. Queda bajo responsabilidad por parte del/de la omega el no llevar el control requerido, pudiendo ser agredido por un/una alfa; éste quedará exonerado/a de la agresión. Véase SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE UN/UNA ALFA.
Había llegado su celo, y ni siquiera se había preparado.
Siempre lo esperó, pero nunca estuvo preparado para ello.
Sentía dolor estomacal, dolor en la garganta producto de las arcadas que le provocaba el vómito, y ni qué decir del calor que lo quemaba, lo casi calcinaba.
Sentía que en cualquier momento se derretiría.
Pronto se sentiría húmedo, bastante húmedo; pero no porque se mojaría. Era ley hormonal que los omegas ꟷsobretodo omegas varonesꟷ ¡Bendita naturaleza! Segregaban más lubricante que una omega mujer.
Podía sentirlo escurriendo por su ano...
¡Oh Dios mío!
Se decía que el estrés o depresiones eran causantes de la aparición del celo en los omegas; aunque ello también se producía en los alfas.
La tristeza de Young Saeng había desatado el inicio del mismo; debía haber empezado hace mucho por su edad, pero Young Saeng era un omega que frecuentaba muy poco con alfas, siempre que se encontraba en su universidad intentaba alejarse de ellos, después de todo ninguno le interesaba. Cierto alfa que amaba desde que era niño había consumido parte de su adolescencia y juventud; no deseaba nada más, no, necesitaba de nadie más...
Por ello el que Hyun Joong no lo haya reconocido, había dejado de creer en aquello que llamaban amor.
Nunca lo había sentido, el amor de familia era muy diferente. Siempre que veía el amor de su padre alfa por su madre beta; creaba en él un deje de esperanza de encontrar a alguien quién lo amara con la misma intensidad que su padre lo hacía con su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿AMISTAD O AMOR? (HYUNSAENG - MPREG)
RomanceCuando las familias Kim, Heo y Kim convivían dentro de una misma urbanización nunca llegaron a imaginar que su amistad de tantos años trascendería hasta sus hijos. Y eso precisamente sucedió. Young Saeng se enamoró de Hyun Joong. Hyun Joong se enam...