Capítulo 1

14.5K 578 90
                                    

narra Kuroko

Kuroko: Estaba sumiso en mis pensamientos.Pensaba en Tn desde la graduación de Tekio, ninguno de la generación ha sabido algo de ella.Ya habían pasado tanto tiempo ella debería de estar en 2 año.

Kagami: Estaba viendo a kuroko. Paresia distraído en sus pensamientos. Así que decidí  llamar-lo

Kuroko: Escucho que Kagami-kun me estaba llamando. Y deje de pensar de Tn.

Kuroko: ¿Que quieres Kagami-kun?

Kagami: Kuroko alegra esa cara. Estaba muy feliz porque desde el campeonato de invierno que ganamos a toda la generación, porque significaba que era mucho mejor jugador que los miembros de la famosa generación de los milagros.

Kueoko: ¿Por que?

Kagami: Porque emos ganado la copa de invierno y también emos ganado a la geración milagrosa. Eso significa que somos los mejores de Japón.

Kuroko: Esto.....

Kuroko: Veras Kagami-kun aun no hemos vencido a toda la generación y, eso significa que aun no somos los mejores de Japón.

Kagani: ¿Que quieres decir?

Kuroko. Pes que ........

pi pi pi

narra escritora

En la preparatoria Too en el gimnació el equipo de basket estaba entrenado. Pero lo raro era que alguien en particular estaba allí.

narra Aomine

Aomine: Estaba practicando porque este año no querri perder delante de esos dos de nuevo.

Pensamientos de Aomine

Me pregunto donde esta Tn no a aparecido el año pasado en el campeonato. Pero mejor porque si hubiese participado ninguno de nosotros hubiese tenido oportunidad.

¿Pero en donde estas Tn?

Le lanza una pelota en la cara

¡Que haces!

Sempai: ¡NO TÉ DISTRAIGAS! O es que queres perder este año también.

Aomine: TÚ

pi pi pi

nota de escritora

Espero que os guste esta es mi primera historia que creo.

Espero que me apolleis. 😊😊😊

Espero que hos guste.








TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora