Capítulo 34

1.7K 138 2
                                    

Kagami: Que estúpida razón es esa, solo porque no encuentra alguien que sea mejor que ella.-dijo furioso el pelirrojo.

Kuroko solo observaba con atención a Kagami.

Kagami: Si tanto busca que alguien le gane, ese alguien seremos nosotros.- dijo aquellas palabras así su sombra.

Kuroko: ¡Hai!.-contesto a sombra feliz.

Hyūga: No os olvidéis de nosotros.-dijo el capitán de Seirin, señalando a todos los jugadores y a su entrenadora.

Ante aquellas palabras de su capitán los dos les correspondieron con una gran sonrisa en forma de agradecimiento, por aquello.

Y así fueron pasando los días para el equipo de Seirin hasta que llego por fin la Copa de Invierno en donde tendrían su revancha contra, La Generación de los Milagros. Pero no eran los únicos con ese pensamiento, ya que todos los equipos que participarían tenían la misma meta que es derrotar a, aquel equipo que está conformado por monstruos del Basquetbol.

Delante del gran edificio donde se celebraría la Copa de Invierno, pero en la entrada estaba un enorme grupo de periodista que estaban esperando algo. Hasta que de unos de los autobuses que habían llegado se bajaron los integrantes de la Generación, captando la atención de todos los periodistas que fueron a su dirección rodeándoles para hacer-les preguntas.

Periodista 1: ¿Crees que podréis llegar de nuevo a la cima como en vuestros tiempos de Teiko?.-pregunto la periodista al capitán.

Akashi: Si hemos decidido participar como equipo, significa que la derrota no está en nuestros objetivos.-contesto el pelirrojo a la pregunta echa.

Periodista 2: ¿Es verdad que habéis vuelto como equipo porque hace unos días se anunció, que un equipo os derrotaría?-soltó la pregunta para los miembros del equipo.

Antes de que alguien pudiera contestar, la castaña habla antes que nadie así captando la atención de todos los periodistas presentes.

Tn: Creo que estáis confundiendo algo. Nosotros hemos vuelto como equipo por el simple echo de querer comprobar que, en el mundillo del basquetbol de ahora haya un equipo que nos pueda dar guerra.-contesto la castaña con una sonrisa dirigía a las cámaras que la estaban gravando.

Periodista 2: Solo habéis vuelto por eso.-dijo incrédula ante las palabras de la castaña.

Tn: En verdad todo esto es un capricho mío. ¿Verdad, chicos?-miro a sus compañeros, que asentían en forma de afirmación.

Tn: Con todo esto solo estoy buscando una razón para seguir jugando al basket. Y lo más rápido de encontrar-lo es en la Copa de Invierno, donde se reúnen los mejores equipos de Japón. -después de aquellas palabras de la castaña, la Generación paso de contestar más preguntas y entraron al edificio donde se dará inició a la Copa de Invierno.

Y después de pasar unas horas para que todos los equipos de cada región llegasen, comenzó la presentación y selección de los partidos. Ante la sorpresa de todos los presentes fue que la Generación tendrían su primer partido contra el quipo de Teiko.

Tn: Are~~ parece que no será un equipo cualquiera que os saque de la competencia si nosotros en persona.-dirigió aquellas palabras a los jugadores de Teiko.

Ante aquellas palabras dichas por la castaña el capitán di dicho equipo se puso furioso.

Chico1: No os creáis de más por avernos ganado aquella vez, ya que hemos mejorado mucho desde aquel partido y de seguro ganaremos.-dijo aquellas palabras a la castaña.

Tn: Seguro que sí, pero os aviso que en este partido no seremos nada gentiles y os aplastaremos.-dijo con una sonrisa burlona hacia el capitán de aquel equipo.

Tn: Director-san si yo fuera usted me iría preparando, ya que usted, sabe mejor que nadie nuestra fuerza cuando se trata de jugar basket.-dirigió aquellas palabras a su exdirector de secundaria.

Después de aquellas palabras que dijo la castaña, todos los integrantes de la Generación se fueron a sus respectivos equipos.


TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora