Kagami: ¿Y por que desees eso de ella? Parece fuerte pero tanto para que ese señalando a Aomine- diga que ''tal vez tenga una oportunidad''
Kuroko: Si Kagami-kun porque ella es...........
kagami: Es..
Tn: Soy...
Akashi: Mi emperatriz
Tn: Sei... ya no soy tú emperatriz.
Kise: Tncchin no té enfades.
Tn:-coges aire y los sueltas intentando tranquilizarte.
Kagami: ¿Podemos seguir con la conversación?
Tn: A sí Kuroko ¿que soy?
Kuroko: Tn es la séptima prodigio, por eso Aomine-kun esta emocionado por tener la oportunidad de, ganarla.
Kagami: Eso no me explica nada de porque el negro de allí esta tan emocionado de hacer un 1vs1.
Midorima: Eso es muy fácil nanodayo. Dese que la conocemos nuca la hemos visto perder un sola vez. Ni siquiera contra uno de nosotros ha, perdido. Ya que ni siquiera podíamos quedar empate uno de nosotros contra ella. El único que podía hacer-la frente era Akashi o solo toda la kiseki no sedai junta.
Kagami: ¿Ella es tan increíble como decís para que solo vosotros juntos podes hacer-la frente?
Todos: Sí
Kagami: ¿Y porque nadie la ha mencionado nunca?
Tn: Porque en los partidos en Teiko, solo salia a jugar cuando íbamos perdiendo, pero como eso nunca paso nunca sale . Se podría decir que soy la milagro desconocida.
Kagami: Así de todo esto que has explicado solo he entendido, que eres un persona muy fuerte en el basket.
Tn: Sí....- lo dices con una gota estilo anime cayendo por la cabeza.
Kagami: ¿Y que habilidades tienes?
Tn: ¿Habilidades?
Kagami: Si lo mejor que se té de en el basket. Tu mejor habilidades en el basket.
Tn:????
Kise: Las habilidades de tncchin son como las millas pero a la vez no.
Kagami: ¿Que quieres decir con eso?
Aomine: Ya lo veras cunado veas a la enana jugar en serio.
narra la narradora que tiene que narrar
Kagami seguía sin entender nada de lo que le estaban contando. Pero una cose le Había quedado claro de aquella chica de nombre Tn. Que ella seguro es mucho más fuerte de lo que aparentaba.
Cundo Kagami iba a hablar su teléfono empezó a sonar, era de la entrenadora Riko. Kagami contesto y después de unos minutos se fue corriendo con Kuroko. Parecían muy asustados.
Cundo esos dos se fuero la kiseki empezó a bombardear con preguntas a Tn.
narra normal
Tn: Uno por uno-sueltas un risa incomoda-Pero dejando las preguntas de lado, ice que Akashi os reuniera por un razón más portento.
Atshusi: Y que es tnchin~~
Tn: Se trata de la Winter Cup o la Copa de invierno.
Kise: ¿Que pasa con la Copa de invierno tncchin?
Tn: Este año en las competencias de la Copa de invierno participaremos.
Akashi: ¿Que quieres decir con eso Tn?
Tn: Que vamos a participar en la Copa de invierno como la generación de los milagros.
Midorima: ¿Por que?
Tn: Porque......
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!