En el gimnasio de Serin
Pensamientos de Kuroko: No podía concentrarme en el entrenamiento. No sabia que quería Akashi-kun y tampoco entendía porqué quiere que nos reunamos otra vez... A no sera que nos quiera hablar de tn-chan .... No puede ser no hablábamos de ella desde ese día.
Kagami: Estaba notando que Kuroko no estaba sentrado en el entrenamiento. Pero lo que me interesaba más es lo que dijo Kuroko.
Flash ~~~~~back ~~~~
Kuroko: Veras Kagami-kun aun no emos ganado todo la generación milagrosa eso significa que, aun no somos los mejores de japón.
Fin de flash back
Kagami: No entendía que quería decir Kuroko. Pero si estaba diciendo que había un miembro más, estoy entusiasmado de enfrentar me a el. Me pregunto que tan fuerte seria esa persona.
Y así todo el entrenamiento paso.
Kagami: ¿Kuroko quieres venir a mis casa?
Kuroko: Lo siento Kagami-kun no puedo llír a tu casa hoy.
Kagami: Vale.
Kuroko: Nos vemos mañana Kagami-kun.
Kuroko se va alejando del gimnasio hasta desaparecer.narra Aomine
Aomine: Había salido del entrenamiento y estaba en camino, donde el pesado de Akashi diojo que nos reuniéramos. De verdad no se que quiere para que nos reunamos todos de nuevo.
narra Midorima
No entendía que quería ese nanodayo de Akashi.
narra Kise
Ya estaba llegando donde Akashicchi había dicho que quedaríamos todos. Estaba muy emocionado de volver a ver a todos.
narra Murasakibara
Para que quiere Akachi~~~ No quería pero bueno. Iba a coger un dulce de mi bolsa pero, me había quedado sin. Me pare en una tienda a comprar más. Y seguí caminado.
narra Akashi
Había salido del gimnasio para dirigirme donde habíamos quedado. Pero no se que quera Tn para que quedemos. Pero estoy feliz de que mi emperatriz aya vuelto. Esta vez no la voy a dejar escapar como la última vez.
Akashi: Había llegado donde había dicho en que nos reuníamos todos. No veía a nadie.
narra Kuroko
Esta donde Akashi-kun había dicho que quedaríamos todos. Vi que Akashi-kun llegaba pero no me vio. Así que me eser que a el y le dije.
Kuroko: Hola Akashi-kun.
narra Akashi
Hoy una voz detrás de mi que decía mi nombre, me gire y vi que era Kuroko.
Akashi: Hola Kuroko me asustaste.
Kuroko: Gomen lasai ( no se si se escribe así )
Kuroko: ¿Y dime Akashi-kun porque querías que viniera aquí?
Akashi: Kuroko cuando lleguen los demás los explicare.
Kuroko: De Aquerado Akashi-kun.
narra Kuroko y Akashi
Los dos estábamos viendo la acera haber si los veíamos. Vimos a un peliazul muy oscuro, que era Aomine. Luego detrás de había un peliverde que en su mano llevaba una ¿rana? Después vimos como venia corriendo un rubio y por ultimo, un pelimorado con una bolsa de dulces y un poki en la boca.
Akashi: Bueno ja que estamos todos por fíen entremos.
Todos: Hai
narra escritora
Todos los de la generación habían hecho caso a su ex capital y entraron, y se sentaron en una mesa.
Todos menos Akashi: ¿Y dinos Akashi para que querías que nos reuniéramos todos?
Cuando Akashi iba a hablar una voz que conocía le interrumpido.
Kagami: Vaia Kuroko así que esto era la cosa importante que tenias que hacer.....
Kagami fue interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose. Todas la personas de la mesa se giraron a ver quien era. Todos se quedaron en shock menos Akshi y Kagami, ja que Kagami no sabia quien era esa chica.
narra Kagami
No sabia que estaba pasando. Todos en la mesa se habían quedado en shock menos Akashi.
Todos menos Akashi y kagami: TN!!!!! se lanzaron todos a abrazar a la chica.
Tn: Chi..co me.. es..tay.. aplast...ando. lo dice quedando-se sin aire.
Akashi: Chico no le estáis dejando respirar. lo dice preocupado.
No entendía quien era esa chica, ni tampoco sabia que relación tenia con los de la generación. Así diside acercarme a Kuroko para preguntar.
Kagami: He Kuroko quen es ella?
narra Kuroko
Nos apartamos todos de Tn-chan ya que la estábamos dejando sin aire. Cuando oigo la voz de Kagami.
Kagami:He Kuroko quen es ella?
Kuroko: Pues Kagami -kun ella es......
nota de escritora
Es he dejado con la intriga jajaja Ahora enserio que sera tn y que relación tendrá con la la famosa generación???
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictiontn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!