Capítulo 37

1.5K 113 5
                                    


El marcador estaba a 50 contra 10 de puntaje a favor de la Generación. Y con una canasta de triple echa por la castaña. Después de aquello se escucha el silbido dando a entender que es el fin del partido. Dejando así el marcador con un puntaje de 53 contra 10. Los dos equipos se alinearon para agradecer el partido, dándolo por finalizado.

Tn: En verdad este partido ha sido muy divertido Shintaro.-dijo ya fuera de aquel lugar con todos los chicos.

Midorima: En verdad pensé que te podría ganar, y así darte las razones que estabas buscando.-dijo con frustración apretando su mano en forma de puño.

Al escuchar aquello la castaña no dijo nada más hacia su amigo, solo le dedico una sonrisa. Ante aquella acción dirigida asía él no dijo nada más, y al ver como la castaña comenzó a caminar él junto a los demás chicos la siguieron. Para dirigir-sé a sus respectivas casas.

DÍA SIGUIENTE

En las gradas se encontraban dos prodigios junto con la castaña mirando, el partido que se estaba dando.

En la cancha se estaba dando dos partidos en el mismo tiempo. Los que se enfrentaban el equipo del instituto Yosen contra Too, y en el otro campo se enfrentan Kaijo contra Seirin.

Tn: En verdad quiero saber como eres de fuerte Kagami Taiga.-dijo a la nada mirando hacia la pista de Seirin.

Tn: Oye Sei, quien crees que va a ganar.-dijo la castaña sin dejar de mirar al equipo de Seirin.

Akashi: Si hablamos del partido de Murasakibara contra Aomine lo más probable es que gane Aomine. Y si hablas del otro seguramente ganaría Kuroko y Kagami, pero no estoy muy seguro.-contesto a la pregunta echa.

40 MINUTOS DESPUÉS

Tn: En verdad Sei siempre tienes la Razón. ~~Eh~~-dijo con sarcasmo hacia el pelirrojo.

EN LA PISTA

Kise: Oye Kuroko, Kagami ganadnos, ganad-la por mí.-dijo mirando a la luz y sombra.

Kuroko: Hai, Kise-kun os derrotaremos.- contestando al rubio por los dos.

CON TN

Tn: Los siguientes seremos nosotros Seijuro, jugaremos nuestro segundo partido del día será contra tu equipo.-dijo ahora mirando al pelirrojo con una sonrisa de lado a lado.

Akashi: No creas que pienso dejarte ganar solo porque seas mi emperatriz.

Tn: Estoy seguro de eso Sei.-dijo aún sin borra su sonrisa.

Midorima: Después de nuestro partido, el equipo de Seirin se enfrentará contra Too.-dijo ajustando sus gafas captando la atención de sus dos amigos.

Tn: Si Seirin logra ganar contra el equipo de Aomine, nos enfrentaran eso sería muy divertido.-dijo entusiasmada al pensar en aquello.

Después de aquella conversión los tres prodigios se fueran hacia los paciós, a buscar a los integrantes faltantes de su equipo. Al estar los seis jugadores ya reunidos su capitán Akashi Seijuro se fue hacia los vestidores de Rakuzan, pero antes de irse le dirigió unas palabras hacia la castaña.

Akashi: Tn yo ser la razón para que te quedes.-dijo mirando directamente a los ojos de la castaña.

Tn: Espero que lo que digas sea verdad Seijuro.-dijo con una sonrisa ante aquella declaración de su querido capitán.

Con Seirin

Todo el equipo de Seirin estaba en el vestidor para cambiar-sé después del agotador primer partido.

Riko: Atención todos, nuestro siguiente partido de hoy será, después de acabar el partido de la Generación contra Rakuzan. Y nuestro oponente será Too donde ya sabéis que se encuentra Aomine. Y si ganamos nuestro oponente de mañana será Rakuzan o la Generación.-explico la entrenadora a sus jugadores que la estaban mirando.

Hyuga: Así que tenéis que prestar la máxima atención al partido, de Rakuzan contra la Generación. Para nuestro siguiente partido. Y para el de mañana. -dijo a sus compañeros-

Seirin: Hai.-dijo todos los jugadores.

Después de aquella conversación todos los integrantes de Seirin, se dirigieron hacia la pista donde se estaba dando el partido.






TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora