narra la maravillosa escritora
Kuroko: Pues Kagami -kun ella es......
Akashi: Ella es mi emperatriz
Tn: ex emperatriz Sei-chin
Ese comentario paresia que había molestado Akashi. Pero Kagami no entendía a que venia ese comentario. Pero Kagami tenia una cosa clara de esa chica, que era alguien muy especial pero no sabia por que.
Así Kagami decidió ir donde aquella chica y preguntar-le, por si mismo quien era ella.
narra Tn
Estaba corrigiendo a Akashi por decir eso de, que era su emperatriz. Ya que nosotros rompimos cuando nos graduamos de Teiko, ya que unos meses después me fui sin avisar-les. Cuando veo que un pelirrojo con una cejas, muy pero que muy extrañas viene caminando donde estaba yo. Cuando el pelirrojo estaba delante millo y iba a hablar le interrumpir para presentarme.
TN: Kon'nichiwa soy Tn Akabane un placer conocerte. (Kon'nichiwa significa Hola)
Kagami: Soy..... Fe interrumpido por Tn
Tn: Kagami Taiga de la preparatoria Serin, va en club de Basket es titular numero 10, y la nueva luz del sexto hombre fantasma de la generación milagrosa. Y que gracias a eso han podido ganar a cada mimbro de la generación el año pasado, y que esta abriendo la puerta con la fuerza pero que au no es de entrar, a y que también a estado en la segundo zona ¿verdad?
Kagami: Sí pero como sabes todo eso- dijo confundido pero también asombrado.
Tn: Pues...
Camarera: Perdone se señorita.-Le da un batido de fresa.
Tn: A gracias.-Le dice a la camarera con una sonrisa. Y se comienza a beber su batido.
Tn: A tú pregunta me lo contó todo en el otro día Akashi que le llame para que nos reuniéramos. Cambiando de tema chicos he escuchado que, alguien decía que ''solo yo puedo derrotarme'' eee Bakaaomine....-diciendo lo que le sale una benita. El mencionado se aterroriza y se esconde detrás de Kuroko.
Tn: También he oído que ''no me gusta el basket'' y que ''mis ordenes son absolutas''-miras a Atsushi y Akashi hacen lo mismo que Aomine escondiéndose detras de Kuroko.
Tn: Vosotros tres me teneis que dar una explicación.-lo dice crujiendo-te los dedos, y los tes les recorrió un escalofrió.
Kuroko: Tn-san por favor cálmate ellos ya no son así desde hace un año.
Tn: Aaaa.. de acuerdo pero como volváis a ser como antes yo misma os daré una paliza, que ni recordareis vuestros nombres ¿de acuerdo? - los tres asintieron con pavor y temblando.
narra Kagami
No entendía que relación tenia esta tal Tn con los de la generación y tampoco porque les tenia miedo. Así que diside preguntara.
Kagami: ¿Tn que relación tienes con los de la generación y por que te tienen tanto miedo?
TN:............. Pues fui a Teiko con ellos y que también fui yo quien fundo la famosa generación de los milagros.-da un sorbo a su batido.
Kagami: ...........¡Queeeeeeeeeeee! Como es que tú fundaste el equipo, que esta formada por estos monstruos!!!
Midorima: Lo que ella dice es verdad ella fundo la generación y no grites nanodayo.-ajustando-se sus lentes.
Kise: Y Kagamicchi no nos llames monstruos nosotros comparados con Tnccchi somos cacho-ritos.
Aomine: Lo que la diva dice es verdad ella si que es un monstruo en el basket, de sola pensar-lo me entran escalofríos.
Kagami: ¿Ella es tan fuerte?-al oír eso le dio ganas de jugar contra ella.
Atshusi: Sí tnchin es muy~~ fuerte-comiendo un polo y a saber de donde.
Kagami: ¿Si era tan fuerte porque no jugo el año pasado? ¿Y porque no formaste parte de la generación?
Tn: Primero porque llegue ase un mes nada más y, segundo sí forme parte de la generación, pero le pedí a Akashi que no lo mencionara. ¿Alguna pregunta más?
Kagami: Sí. ¿Si eres tan fuerte por que no eres la capitana, de la generación?
Tn: Akashi y yo nos la jugamos ha piedra, papel y tijera y gano el. ¿Algo más?
Kagami: un ultima cosa juega un partido contra mi.
Tn: ...... Vale
nota de escritora
el siguiente cap sera pero que muy interesante
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictiontn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!