Capítulo 39

1K 95 4
                                    

EN LAS GRADAS

Los jugadores de Seirin a ver que finalmente había acabado el partido se levantaron de sus lugares para dirigir-se a su vestidor. Para de esta forma poder preparar-se para el siguiente partido que sería el suyo.

Después de unos 30 minutos se pudo escuchar en el altavoz, que decía que los equipos respectivos se comenzaran a dirigir-se hacía la cancha. Para sí poder dar comienzo al partido.

Con Tn

Se encontraba una en las afueras del gran estadio, tomando el aire. Hasta que una voz que reconoció a la perfección la hablo de golpe.

Akashi: ¿No vas a entrar a mirar el partido de Aomine y Kuroko?- declaró detrás de la castaña.

La castaña ante aquella pregunta se quedó unos minutos en silencio, para al final contestar.

Tn: Si iré a observar-los, pero cunado solo falten unos minutos para que acaben. Por ahora me quedaré aquí hasta entonces.-contesto a la pregunta echa por el pelirrojo.

Akashi: Si esa es tu decisión, entonces me quedaré contigo hasta que decidas entra.- mirando aún la espalda de la castaña, que en ningún momento se había girado.

Akashi al no escuchar nada por parte de Tn se acercó en donde estaba, y se sentó en un banco que esta a un lado suyo. Así pasaron los dos juntos en silencio hasta que llego el tiempo de entrar, y poder mirar como acabaría el partido de Seirin contra Too. Los dos jóvenes entraron juntos para dirigir-se a las gradas para poder ver los últimos minutos del partido. No obstante en el camino se encontraron a  los otros integrantes de la Generación que los estaban esperando, en unos asientos que había en el pasillo. La castaña empujó las grandes puertas para poder entrar a las gradas, y siguiéndola de cerca entro los otros miembros de la Generación detrás de ella. Eso llamo la atención de más de una persona antes de que ellos entraran sus miradas estaban clavadas a la cancha, pero ahora estaban encima de ellos. La Generación ignorando todo aquello y se fueron a sentar, para poder contemplar el final del partido.

Tn: Así que nuestros rivales finales serán Seirin. Esto sí que será muy interesante.- soltó la castaña al aire al observar quien había ganado.

Ante aquel comentario de la joven, ninguno de sus compañeros comento algo. Después de aquello la castaña se levantó junto con sus amigos para salir, y reunirse con Aomine.

Las Afueras

Se encontraban 6 jóvenes esperando a que su amigo de Too saliese, para así poder irse juntos. Después de unos minutos salió Aomine, con una cara de molestia. 

Tn: ¡Negromine Estamos aquí!-gritó al ver a su amigo salir llamando su atención.

Este al escuchar aquello fue a la dirección en donde estaban parados.

Aomine:  Oye enana...-antes de que digiera algo más Tn le interrumpió.

Tn: Hai, hai, hai mañana ganaremos sin importar que.-declaro de golpe.

Kagami: Yo no estaría tan segura de poder ganar mañana si fuera tú.- dijo una voz detrás de la estrella de Too llamando la atención de la joven.

Era Kagami Taiga y detrás de él se encontraba todo el equipo entero de Seirin, mirando sorprendidos de lo que acababa de expresar su estrella.

Tn: Creo que eres tú, el que está equivocado. -contesto con una sonrisa. 

Kise: Tncchin vámonos, que tenemos hambre. -declaro el modelo.

Tn: Hai, hai, hai nos veremos mañana Kuroko y equipo de Seirin, espero que hayáis mejorado desde la última vez.  Y espero que en verdad nos podáis darnos guerra.- finalizó para luego irse con sus compañeros. 

  



TN la séptima milagro (Kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora