Cuando acabaron de disculpar-se con su entrenadora la sirguero asta llegar dentro del gimnasio. Cuando llegaron dentro del gimnasio, vieron que todo el equipo estaba reunido. Cuando ya todos los miembros del equipo de Serin estaban reunidos su entrenadora empezó a hablar.
Riko : Os estaréis preguntando porque os reuní aquí ¿verdad? Pues la respuesta es que os reuní aquí porque....
Hyuuga: ¡¡Quee!
Riko: Que este año en la Winter Cup participar, un equipo que izo leyenda en la Escuela Secundaria Teikō. Ese es....
Antes de poder acabar la frase alguien que no estaba invitada o mejor dicho algunos que nos estaban invitados a la reunión abrieron la puerta de golpe. Cuando los chicos de serin oyeron que alguien había abierta la puerta del gimnasio de golpe todos, dirijo su mirada a las personas que la abrieron.
Koganei: Us..te..des.... son....-los fijo el chico con cara de gato con miedo y tartamudeando-
Teppei: La generación de los milagros-lo dijo serio pero a la vez sorprendido por la situación-
Todos los chicos de Serin sen sitian amenazados por la gran presencie que tenían delante. Todos ellos no savia como reaccionar o comportarse, aunque todos tenían la misma edad o casi la misma,pero ellos tenían una gran presencia. Que les intimida a no mas poder.
En este instante tan tenso nadie hablaba, o mejor dicho nadie se atrevía hablar. En ese momento una chica de estatura media salio detrás de la generación.
Tn: ¡Kon'nichiwa!(hola)-dijo muy legre-
Cuando aquella chica castaña saludo alegremente la tensión que había hace una momento desapareció. El abliente se estaba relajando, todos paresia que se estaban tranquilizando gracias a la presencia de aquella chica.
Hyuuga: Kon'nichiwa-dijo el capitán del equipo de Serin-
Kuroko: ¿Tn-chan que aséis aquí?-dijo el pelo-azul si entender que citación era esta-
Tn: Pues.......
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictiontn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!