Midorima: ¿Y porque quieren ellos quieren quitarnos el puesto? nanodayo- -lo dijo ajustando-se las lentes-
Tn: Shin-chan podría dejar de ajustarte las lentes.-lo dijo con una gota anime-
Midorima: Eee claro- dijo en tsundere muy sonrojado-
Kise: JA JA JA JA JA - el rubio se estaba riendo a no más poder-
Midorima: ¡Cállate nanodayo!- dijo aun más sonrojado que antes-
kisea: Jajaja pero es que Midorimacchin esta sonrojado. -lo dijo intentando para de reír-
Tn: ¡Ya basta!-lo dijo soltando un grito que hizo callar a todos de un instante-
Tn: Shin-chin contestando a tú pregunta pues por lo que yo se, es que los de Teiko desde que nos graduamos no han tenido la misma fama.
Midorima: Lo que quieres decir es que los de Teiko quieren volver a sus tiempos de gloria, tratando de derrotar-nos. ¿verdad?
Tn: En resume sí.
Akashi: Así que por eso han buscado una nueva generación de milagros ¿e? ¿No creéis que es muy interesante?
Todos menos Akashi: Sí...
Con Kuroko y Kagami
Kuroko: Kagami-kun ¿para que nos necesita la entrenadora?
Kagami: No lo se. Solo me ha dicho que si llegamos tarde nos haría dar 100 vueltas al rededor del gimnasio.-al decir eso le entra un escalofrió.-
Kagami: ¿Y dime Kuroko por que os ha-veis reunido tu y la generación de los creídos?
Kuroko: No lo se Kagami-kun. En el entrenamiento Akashi-kun me llamo para que me creciéramos un reunión. Pero supongo que la idea de reunir-nos fue de Tn.
Kagami: ¿Por que dices eso?
Kuroko: Como ya te habían dicho Tn-san se fu de Teiko después de graduarnos, supongo que quería un a reunión con todos nosotros como en los viejos tiempos. Por eso se lo pidio a Akashi-kun para que nos reunirá.
Kagami: ¿Y dime esa Tn es tan fuerte como vosotros decís que es?
Ante la pregunta de Kagami, Koroko se quedo en cilencio unos minutos antes de responder.
Kuroko: Como has podido comprobar por ti mismo, Kagami-kun Tn es pero que muy fuerte.
Kagami: ¿Pero tanta para que todos de la generación de los creídos no se comporten como creídos?
Kuroko: .....Sí
Kagami; ¿Por que?
Antes de que Kuroko pudiera responder un voz femenina le interrumpo.
Riko: ¡Ustedes dos que hora piensan que es par llegar!
Kagami y Kuroko: ¡Lo sentimos entrenadora!
Riko: Que no haya una próxima vez!
Los dos: ¡Sí!
Cuando acabaron de disculpar-se con su entrenadora la sirguero asta llegar dentro del gimnasio. Cuando llegaron dentro del gimnasio, vieron que todo el equipo estaba reunido. Cuando ya todos los miembros del equipo de Serin estaban reunidos su entrenadora empezó a hablar.
Riko : Os estaréis preguntando porque os reuní aquí ¿verdad? Pues la respuesta es que os reuní aquí porque....
Nota
Se que es muy corto pero el siguiente capitulo los subiere el Miércoles si os si así que nos os preocupéis. Siento mucho haber tardado tanto en subir este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
TN la séptima milagro (Kuroko no basket)
Fanfictiontn es la séptimo prodigio de la secundaria Teiko. Cuando la generación Milagrosa se graduó no la reconocieron. Pero hay una razón y es que... ¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA PUBLICADA!!