Ni te imaginarias todo lo que a pasado desde entonces. Algunas personas se fueron, otras aparecieron. Eso es lo que la gente hace. Y yo soy experta en irme... También quise ser igual a vos, de llevarme bien con todo el mundo. No resultó. Me di cuenta que somos muy diferentes, pero que ser yo no tiene nada de malo. No cometi tus errores, cometí los míos. Y aprendí. Confíe demasiado y luego no crei en nadie. ¿Que más ? No me aparté de la música ni por un segundo. No dejo de cantar aunque me callen. Sabés lo terca que soy. Conocí a 7 personas que cambiaron mi mundo. Antes de ellos, me metí a mi misma a un pozo profundo y oscuro, y hacía llover seguido para que en algún momento se llenara. Y sigo haciendo que llueva, pero ya no estoy en ese pozo. Ellos me sacaron... Comencé a escribir, lo hice hasta que me quedé sin lágrimas. Y me sentí mejor. Por que los momentos malos son sólo eso, momentos. Y pasan tanto como los buenos.
Conocí a una princesa a prueba de balas. Al principio quería demasiado caerle bien. Y cuando me empezó a hablar, me volví pura felicidad. Pero esta princesa era triste, como yo lo fui por tanto tiempo. Había muchas cosas de las que no podía protegerla. Y dolía como el infierno. Pedía por las palabras indicadas que pudieran animarla. Siempre que llamaba intentaba estar, porque no quería que pensara que no me importaba. Iría corriendo si lo pidiera. Y no, no me ha ido bien con algunas de mis amigas. Pero sabés lo terca que soy. Que aunque lo niegue, siempre estoy dispuesta a querer. Quiero ser mejor por mi nueva amiga. Quiero ser buen ejemplo, algo que nunca he sido. Quiero que tenga la confianza de contarme cuando algo va mal. Que sepa que la entiendo. ¡No sabes lo bonita que es! Me hubiera gustado ser así de linda a su edad. Tiene una perfecta eye smile, y es tan inteligente... Puede hablar como grande, pero siempre se nota que aún es una niña. ¿Y acaso no lo somos todos aveces ? Tiene tantos sueños, yo espero que los cumpla todos. Te hablo de ella como lo haría si estuvieras aquí. Porque vos la querrías tanto como la quiero yo.
Ruego que nunca se note el miedo que me da ser dejada de lado. Siempre soy la relajada Sofia, la "no me importa nada" Sofía. Pero sabés que no soy así.
Quiero agradecerte Mamá, por ser quien me enseñara sobre música. Es lo que más amo, y gracias a eso conozco personas maravillosas. Y no te preocupes tanto por mi. Se ponerle el pecho a las balas. Se que ambas vamos a estar bien, porque no estamos solas. No puedo decirle que sólo habrán cosas buenas, que no saldrá lastimada. No puedo mentir así. Pero olvidamos los malos recuerdos y esperamos por los días mejores. Es realmente sencillo, sólo tengo que contar: 1, 2, 3 y olvidamos.
ESTÁS LEYENDO
Letter to my dead mom
Kısa HikayeEscribí esto para la única amiga ARMY que tengo, a quien aprecio muchísimo. Se que no habla tanto de BTS, pero si es como una introducción sobre Mi. Espero que les guste! 😘