Recuerdo cuando queríamos ir a la playa de noche pero no nos permitieron quedarnos porque era de noche y mi sueño siempre fue estar en la playa escuchando las olas del mar, sintiendo como el aire entraba en todo mi cuerpo, por mi nariz y me hacía sentir viva porque de alguna u otra manera yo estaba inmersa en pensamientos negativos que no dejaban que disfrutará el momento pero solo esa vez desee estar tanto cerca del mar bajo la luna apreciando el olor, escuchar y sentir, a veces uno no se da cuenta que puede ser la última vez que lo puedas hacer con la persona que amas...
Recuerdo que nos quedamos acostados en la arena cerca del lugar, tú te dormiste yo solo me quede viendo hacia arriba apreciando la oscura noche pensando como podemos limitarnos a tanto y no poder hacer lo que nosotros queremos por miedo a que nos regañaran ese día me sentí tan limitada hacer las cosas que amaba, me sentía encarcelada no podía fluir, no podía ser yo y yo siempre fui de volar, de sentirme feliz pero en ese momento me bloquee tanto que olvide ser yo, me perdí en ese lugar, recordarlo me hace pensar que solo estaba sobreviviendo y no disfrutaba los momentos con la persona que más amaba, ¿Quien era yo en ese momento? Donde estaba yo en ese cuerpo...