Capítulo 6.

90 9 7
                                    

Louis.

Styles aveces me sacaba de quicio.

Ese chico me violaba con la mirada todos lo días, y que dijera con tanta facilidad que ese chaval estaba tremendo, delante mía, me hizo perder el control.

Durante años, él me había mirado a mi. No dejaría que eso cambiara. ¿Por qué?

No lo sabía, pero no lo dejaría, no es que Harry me gustara...

Yo sólo...me gustaba ver como ese chico perdía la razón por mi.

-Lo-Louis..¿Que-que haces?-Tartamudeo nervioso Harry, su voz me estaba excitando de manera alarmante.- Su-su ¡Sueltame!

Yo me reí.

-¿En serio, quieres que te suelte?-Le susurre a la oreja.- ¿No prefieres que te haga esto? Styles, tú me deseas.

Bajé una mano a su entrepierna, y presioné su miebro.

El gimoteo levemente. Dios...su gemido me hizo estremecerme, y acaricié su miembro nuevamente.

Harry.

Louis me estaba tocando.

ESE BASTARDO ME ESTABA INTENTANDO....

Ah...-gimoteé. Mierda, esataba excitado, y mucho, a mi corazón le ibaa dar un infarto si seguía tomándome por encima del pantalón. Intenté liberar mis manos, pero mis fuerzas me estaban fallando .-Lo-Louis..po..por..ah...pa-para..¿Por que haces esto?

Louis.

Es verdad. ¿Por que lo hacía? No tenía ni idea. No respondí y le desarrolle el pantalón.

-Styles, vamos gime para mi.-Dije excitado, tocando su ya, duró miebro por encima de la tela de los boxers.

-Y una mierda..ah..-Gimió Harry. Yo sonreí y metí  mi mano en sus boxers.

Harry.

Me estaba muriendo allí mismo. Louis me estaba desesperado. Si no me masturbaba ya, iba a explotar.

Cuando Louis se adentró en mis boxers y tocó mi miembro duro con sus manos, me sentí  desvanecer.

-Ah..Dios..Louis.-gemí, desesperado por más fricción.

Mi cabeza gritaba que me separará de él, el sólo estaba jugando conmigo y mis sentimientos...¡¿Que sentimientos?! Yo no sentía nada por Louis.

NADA.

Sólo odio.

Tú lo odias Harry,  tú  lo odias, me repetí.

Pero mi miembro no decía  lo mismo, estaba erecto totalmente y moría por las manos de Louis que lo acariciaba.

-¿Quieres más?-susurró, mordiendome la oreja.

Yo intenté no asentír. Pero Louis me acarició lentamente de arriba a bajo y acarició mis testículos en círculos.

-Ah..Ah..Louis..ah..no par..-Me mordí el labio, no le daría a Louis lo que quería.

-Ah..ah..venga, dilo.- Louis gimió de forma seductora en mi oreja.

Y perdí la cordura que me quedaba.

Louis.

Le haría gemir mi nombre y suplicar por más. Moví mi mano lentamente.

Harry se mordía el labio y movía sus caderas incoscientemente, desesperado por que aumentará el ritmo y consiguiera más fricción.

Cuando Harry movió sus caderas bruscamente hacia atrás, su trastero golpeó mi miembros. Gemí.

Mi peluche. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora