Capítulo 5

97 7 4
                                    

Harry.

-¡Veo que os conoceis! ¡Eso es genial, Harry Louis, dos buenos amigos compartiendo piso, venga, vamonos todos, el taxi ya llega.- Soltó como si nada Máx con una gran sonrisa.

Yo salí por la puerta. Increíble.

Ni siquiera me fijé en cómo reaccionó Louis, por que incuanto clavo sus ojos color océano en mi le aparte la vista.

LOUIS

LOUIS

DE TODOS TENIA QUE SER LOUIS.

LOUIS, LOUIS, DIOS MIO, LOUIS.

Me subí al taxi sin decir ni mu. Me lleve las manos a mi cara.

Gemma había conseguido lo que quería y se había quedado en casa, lo cierto, es que no cabía en el coche.

Podría haber discutido, para así  poderme quedar yo en mi casa. Tenía absolutamente todas las papeletas, mi hermana podría tener problemas con el amigo ese, pero a mi, A MI ME IBA A DAR UN PUTO INFARTO si pasaba más tiempo con Louis.

Mi corazón quería desesperadamente salirse de mi cuerpo.

Pero mi madre y Máx habían malinterpretado las cosas. Creían que éramos amigos.

JAJAJAJAJAJA AMIGOS.

LOUIS Y YO.

Porfavor, Dios, que Louis dejará  de tocar mi cuerpo.

¿POR QUE MI MADRE QUERIA QUE NOS SENTARAMOS JUNTOS EN EL TAXI?

Gracias a Dios, llegamos al aeropuerto más rápido de lo que creía.

-¿Harry, puedes bajarte del taxi ya?-Me despertó  mi madre de mis pensamientos.

-Ah, s-sí,sí.-Baje del coche atropelladamente.

Louis se rió  al ver que casi me escalabraba y me comía el suelo.

Yo le lance una mirada, de esas que si pudieran matar  LO HARIAN, pero la mía era especial por que antes de matarlo, le arrancaría ese pene del que, como todos los tíos gilipollas de mi instituto, presumía.

Pero él sonrió ante mi mirada.

Maldito carbón. Esa sonrisa, me hacía enloquecer.

Louis ayudó con las maletas a su padre y yo, a mi madre.

Gracias a Dios pude comprobar, que sólo hablaban mi madre y Máx. Por lo que mi falta de atención  en el taxi había pasado desapercibida por esos dos, que estaban delante de Louis y yo, hablando entusiasmados.Me preguntaba si para él también.

-Eh, rulitos, ¿Estabas pensando en lo bien que lo vamos a pasar  juntos?..seguro que deseabas esto,desde hace mucho. -Me dijo Louis susurrandome a la oreja. Yo me estremecí de arriba abajo.

Era obvio que no.

Lo mire de arriba abajo, con una mirada de asco.

-Yo seré maricón. Pero tampoco estoy tan desesperado, Tomnlinson, a mis ojos, eres un PUTO  ORCO.-Le espeté, enfadado, intentando que mi voz no temblara por mi nerviosismo.

-Vaya,vaya, a Styles le crecieron cojones de repente. Styles, estás muerto por mis venas, no se por que intentas negarlo, fingiendo que me odias.

ESTE TIO QUERÍA QUE LO MATARA ALLÍ EN MEDIO, EN EL PUTO AEROPUERTO. DELANTE DE NUESTROS PADRES.

-Mira, Tomnlinson, ahora vamos a compartir casa. Te recomiendo que te bajes tu GRAN EGO si no quieres dormir en el suelo.-Le dije, notando como mi cuerpo ardía y enrojecia.

Mi peluche. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora