Capítulo 8.

77 5 6
                                    

Gemma.

Limpié las heridas de Harry, las lave y desinfecte mientras ambos  llorábamos. Él, de dolor, yo, de pena.

La pena que sentía hacia mi hermano era enorme. Los cortes estaban por todo su cuerpo, como si fueran tatuajes.

Ninguno hablaba.

Sólo había silencio.

Yo quería ayudar a Harry, tanto como mi madre, pero no sabía como.

Nunca me contaba nada, algo se rompió entre nosotros y yo no sabía como restaurarlo aún, pero sabía que debía averiguar como comunicarme con Harry, antes de que el volviera...a intentar suicidarse, otra vez.

Ese día me perseguía en mis peores pesadillas, el día en que casi pierdo a mi hermano, ese, fue el peor día que viví en mi vida.

Lo recordaba todo, como si hubiera ocurrido ayer y eso era lo peor, no conseguía olvidarme de Harry cubierto de sangre, tirado en el suelo, inconsciente, medio muerto.

Harry.

Me sentía como la mierda, Gemma no dejaba de llorar y eso, no me ayudaba.

Todo mi cuerpo escocía cuando el agua tocaba mis cortes, y no podía evitar que mis lágrimas saltásen.

Cuando Gemma terminó de lavarme las heridas se secó las lágrimas y me miró.

Su mirada era fría, triste, reflejaba miedo, pena y todos esos sentimientos que te desarman el alma.

Yo le sostuve la mirada, sin apartar mis ojos de ella. Entonces sucedió algo inesperado...

¡PLAF!

Gemma me voló un guantazo en toda la cara.

No me queje, sólo lleve una de mis mano a la mejilla dolorida, al instante Gemma me abrazó.

-¿No te parece infantil? Haces que todos parezcamos malos...como si ninguno te quisiera...Harry...-sollozó en mi hombro- Yo ya no puedo seguir viendo como te destruyes...Harry...¿Cuando vas a dejar esto? ¿eh? Seguirás partiéndome el corazón, nunca pararas de hacerlo, incluso cuando esos cortes acaben con tu vida. Por que mi dolor por tus problemas sólo aumentará...

<<Yo no estaré ya aquí cuando eso suceda, no tendré que verte sufrir, no sentiré nada>>Pensé.

Puedes ser tan egoísta como todos esos cobardes que se suicidaron antes y dejarme sufrir....pero antes de hacerlo, sólo déjame ayudarte Harry...

<<No necesito tu ayuda, no necesito la de nadie>>

Harry...yo no se ya que hacer...¿Que nos ha pasado Harry?  Antes éramos tú y yo contra el mundo...antes estábamos unidos...antes te reias conmigo ahora solo te ríes de mi. ¿¡Por que haces esto!?.-Gritó.

-¡POR QUE ESTOY SOLO, GEMMA! SIEMPRE A TODAS HORAS. TU Y MAMÁ  TIENEN AMIGOS Y SALEN, YO NO. YO SOLO TENGO ACOSADORES QUE DISFRUTAN HUMILLANDOME Y PEGANDOME, Y GENTE QUE ME UTILIZA. GENTE QUE ME ODIA, GEMMA Y ME APUNTA CON EL DEDO. SOY TAN INUTIL. SI AL MENOS TUVIERA EL VALOR DE DEFENDERME, PERO NI ESO, SOY UN PUTO COBARDE Y COMO TAL MORIRE..-Dije llorando desconsoladamente desplomandome en el suelo.-Por que el suicidio es la valentía de los cobardes, y la cobardía de los valientes.Estoy sólo,Gemma, déjame morirme ya,tan sólo déjame morir, tú te olvidaras de mi, superarás mi muerte, tú y mamá, ambais lo haréis, dejar de pensar en vuestro sufrimiento y pensar en el mío. ¿No es mejor que se acabe ya?-sonreí- Yo sólo quiero dejar de sufrir.

Gemma se agachó y me tocó suavemente la rodilla.

-Harry no eres el único chico que sufre bulling en este mundo, créeme que no, y muchos, salen adelante, sin cortarse, sin nada. Sólo pidiendo ayuda, Harry, tú necesitas mi ayuda, no voy a dejar que  te mueras sin haberte enamorado, sin haber experimentado, sin vivir, sin haberte visto llorar de alegria.

Mi peluche. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora