Gemma.
Respiré profundamente cuando Harry salió por la puerta, subí a la habitación de Harry y cojí un pantalón y una camiseta de su armario.
Me paré en frente de mi cuarto.
"Gemma debes abrir la puerta, vamos. Venga....1....2.....y....
3"
Abrí la puerta rápidamente y me encontré al chico durmiendo aún en la cama, suspire aliviada y deje la ropa a su lado suavemente, luego me apresuré de salir del cuarto y cerré la puerta despacio.
Después de una hora, viendo la tele y desayunando, me lave los dientes y entre a mi cuarto como si nada.
Mi corazón se paró al verlo.
Había olvidado completamente que ese chico estaba allí, estábamos cada uno en frente del otro, el iba a salir y yo a entrar. Al verme sonrió y me abrazó.
-¡¡Geeeeeeemmaaa!!-Gritó abalanzandose sobre mi dejandome casi sin respiración.- No sabes ctanto tiempo he esperado para abrazarte, Dios, eres tan achuchable y oh, bajita, has adelgazado un montón, pero sigues tan hermosa como siempre, ains Gems, quiero besarte, ¿Puedo?.-Hablaba tan rápidamente que casi no lo entendía.
-¿Qué? No pfff No ¿¡Que dices puto loco!? ¡SUELTAME!.-Grite asustada.
El chico me soltó, era más alto que yo, bastante, tenía el pelo liso y negro y unos ojos verdes oscuros como jamás los había visto. Era delgado y fuerte sus músculos estaban tonificados,sólo llevaba el pantalón dejando su tableta al descubierto, y yo, casi me caigo al suelo. Parecía una divinidad.
-¿Qui-quien p-porras e-eres?-Balbuceé sorprendida.
Harry.
El instituto había terminado y menos mal, por que sentí que me iba a asfixiar de un momento a otro.
Caminaba por el pasillo cuando Louis y sus amigos se acercaron desde atrás, Louis me rozó el brazo intencionadamente y se me erizó la piel ante su contacto. Yo me estremecí y cuando Louis había avanzado, se giró para dedicarme una sonrisa en forma de burla y yo me sonrroje de la misma ira.
YO LO MATO.
Pensé en voz alta, acto seguido seguí caminando, un cocotazo se depositó en mi cabeza de manera violenta antes de llegar a la salida.
Ni me inmute, la gente del instituto me importaba tres miedras en esos momentos.
Y es que yo era así. En un momento era un pasota, en otro un valiente y en otro un llorica. Por eso era tan incomprendido.
Odiaba a la gente que se quería suicidar y a la gente que quería hacerlo y no lo hacía.
No sabía del todo si era un hipócrita, por que yo quería hacerlo y lo intenté. De hecho casi lo consigo, despertarme en la camilla del hospital fue para mi todo un fastidio y peor fue ver esas dos caras tan familiares totalmente disgustadas, desechas y mojadas.
Ahora estaba continuamente vigilado, mi madre y mi hermana decían que nunca iban a dejarme solo, me hicieron prometer que no haría más locuras...
Sabía que no estarían conmigo siempre, como también que no tenía que volver a intentar a suicidarme.
Lo haría cuando Gemma se casará o se fuera de la casa o muriera,y cuando mi madre falleciera o se casará de nuevo.
Lo haría cuando ya no las dejara solas. Cuando alguien las pudiera consolar y las quisiera tanto como yo.
Lo haría cuando me quedara completamente solo y no tuviera nada que perder.
Por propia eleción.
Mientras tanto seguiría odiandome a mi mismo por mi ideología tan sumamente emo; y me seguiría autolesionando.
Por que si algo sabia,de sentimientos, era que el dolor y la soledad se percibian por los mismos lados del cerebro. Yo me sentía sólo, aún tenido a mi familia. Y si me lesionaba, por unos instantes, esa soledad desaparecía.
Así que estaba bien para mi, podría intentar hacer amigos. Losé losé, pero llevaba tanto sin tener uno, que había olvidado como se hacían y como entablar una conversación, por no hablar de mi timidez.
Cuando salí de mis pensamientos, mi madre me esperaba en el coche, sentada....
con un hombre al cuál yo desconocía.
Ya termine este capítulo y he de decir que me odio muchisimo por ponerle esta personalidad a Harry, pero conozco a gente que en sus tiempos fue así, y que es así.
Espero y quiero demostrar que se puede cambiar.
Besitos criaturitas adorables :3
Clara.
ESTÁS LEYENDO
Mi peluche. (Larry Stylinson)
Fanfiction¿Si pudieras pedir tan sólo un deseo y tener la certeza de que se cumplirá, cuál sería? Para bien o para mal, Gema y Harry han pedido unos cuántos deseos que les traerán consecuencias. Gemma esta pérdida, un chico aparece en su cama de la nada y...