(Seis años después)
Gemma.
Estaba acojonada. ¿QUE COÑO HACIA UN TIO METIDO EN MI CAMA? DESNUDO. ENCIMA DES-NU-DO.
Oh Gemma, ¿Que coño habías hecho esa noche? TÚ ERAS RESPONSABLE GEMMA. ¿ME OYES? Y AHORA TE VAS DE FIESTA Y TE ENCUENTRAS CON UN TIO EN TU CAMA.
De lo más normal, valiente veintiunos.
Yo no dejaba de darle vueltas al temita. ¿Me había acostado con él? Si era así, ¿Que coño hacia yo, vestida con el pijama? ¿Y donde estaba la ropa de aquel hombre del que por cierto no sabía ni su nombre?
Total, que allí estaba yo pegándome cabezazos contra mi armario.
-¡GEMMAAA! ¡Mueve tu culo y desayuna!-Me gritó una voz grave desde la planta baja.
Mierda, Harry.
Me moví como pude sin hacer ruido, deslizandome por las paredes, cuando salí de mi cuarto cerré la puerta y baje.
Gracias a Dios, mi madre no estaba.
Harry.
Me estaba comiendo un gran plato de cereales cuando vi a Gemma aparecer tras la puerta de la cocina totalmente pálida.
-Gems, estas blanca, chica-Le dije miráneo extrañado- ¿Estás bien?
-¿Que? ¡Yo estoy perfectamente! ¿de que hablas?¿Po-porqué lo dices?-Respondió ella, nerviosa. Estaba claro que escondia algo, los Styles no éramos buenos ococultando cosas.
-Gemma o me lo dices, o me lo dices.-Le espeté amenazante. En ese momento Gemma miró el reloj así que yo la seguí con la mirada.-¡Mierda!-Exclame al ver la hora, llegaba tarde al instituto.
Me levante corriendo de la mesa, cogí la camiseta que había en una de las sillas de la mesa, me la puse, cogí de otra silla unos vaqueros y me los puse mientras me dirigía a la puerta y cogí la mochila del suelo.
-Hablaremos cuando vuelva, vaya bien- Le dije desganado a Gemma y cerré la puerta, para hecharme a correr nada más salir.
Odiaba el instituto, me era repulsivo, odiaba como me trataban, simplemente me daban ganas de desaparecer.
Caminé cabizbajo hasta la.entrada, el primer insulto.
Un tirón de la mochila, y un tirón de pelo.
Hijos de puta.
-¿Que pasa Styles? ¿Cómo va tu día de hoy desecho antisocial? eh, ¿Estás sordo maricón de mierda?
"Iba bien hasta que te vi, gilipollas"
Las palabras querían salir por mi boca, pero mis labios no articulahan ni una palabra, ni se movían, aquellas palabras se me quedaban en el corazón. Así que esboce una sonrisa con dolor y seguí hacia delante, unos segundos después ya me habían pegado un puñetazo, que siguieron de patadas. Corrí como pude y me metí en el cuarto de baño, y empecé a llorar. Era un puto cobarde, un niño desprotegido.
Mire mis muñecas, aún estaban aquellas cicatrices que me llevaron al hospital hacia ya un año, más arriba estaban cortes poco profundos ensangrentados. Me bajé las mangas y me sorví la nariz, tan sólo el hecho de mirarme me daba asco.
Allí me pase horas metido, me desgaste los ojos de tanto llorar y me quedé dormido.
Me despertó una aguda voz cantando "You found me" de The fray, era hermosa, y sentía la necesidad de saber quien era la persona que la estaba cantando.
No debería haber abierto esa puerta.
Louis me miró avergonzado, yo intenté cerrar mi boca ante el asombro y Louis se fue del baño sin decir nada.
Mis rodillas tembraron y caí al suelo. Louis estaba en mi clase, ese chico me ponía realmente nervioso, tenía algo, yo solamente no podía dejar de mirarlo, y cuando el me miraba yo le apartaba la mirada. Era imposible mantener la mirada a esos ojos azules como el océano.
Louis me llenaba de rabia, me ponía nervioso, despertaba sensaciones en mi desconocidas y él lo sabía. Y se aprovechaba, me sonreía siempre, con una sonrisa malvada, que me sacaba de quicio.
Pero el nunca me había hecho nada. Sólo me rozaba en el pasillo y me daba insinuaciones extrañas.
Yo era como su juego.
Definitivamente lo odiaba.
Sus amigos se metían conmigo, me insultaban y me pegaban, y hasta el me insultaba.
Pero él no me tocaba, simplemente se ocultaba o se iba incuanto las cosas se ponían más serias.
Yo no entendía a Louis y por eso lo odiaba, con toda mi alma.
Salí del baño un tanto confundido, la verdad es que era la primera vez que Louis y yo nos habíamos encontrado a solas. Y el se había sonrrojado al ver que lo había escuchado cantar.
¿Louis quería jugar? Pues bien, yo ya podía jugar, conocía su debilidad, un arma con la que contraatacar.
Puede que fuera débil, puede que fuera un cobarde.
Pero ese niño no jugaría más conmigo, nunca había sido un carbón. Pero el momento había llegado, no había razones por las cuales aplazarlo.
WIIIIIII fin capítulo2 ahora voy a poner serxo Oc no.
Hablo solita por que la novela es reciente y no la lee ni su madre (?) ocea c io.
Basta m voi a iorar ar parq.
Dejar comentarios criaturitas pota arcoiris unicorni stas morbozos. Acepto peticiones.
SE OZ QUIEREH <3
(corazoncito que podría ser un pito)
Clara.
ESTÁS LEYENDO
Mi peluche. (Larry Stylinson)
Fanfiction¿Si pudieras pedir tan sólo un deseo y tener la certeza de que se cumplirá, cuál sería? Para bien o para mal, Gema y Harry han pedido unos cuántos deseos que les traerán consecuencias. Gemma esta pérdida, un chico aparece en su cama de la nada y...