Capitulo 16

38.7K 1.6K 108
                                    

Maratón 2/3

Estoy en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en shock. James Allen, mujeriego y popular redomado, altanero con avaricia, me ha pedido perdón.
What?
Me quedo paralizada mirándole como si fuera una especie nueva de insecto.

— ¿De que te ríes?

Allen me mira como si estuviera loca y yo no controlo mi risa.

— No... no es nada.— Toso y me pongo seria.— Continua.

— Yo... no quería hacerte sentir mal. Fui un idiota no pensaba con la cabeza y te bese. Pero ya han pasado dos meses, ¿Podemos olvidarlo y ser amigos de nuevo?

Lo sopeso unos segundos pero me mira con esa cara, tan tierno, que no podría decirle que no.

— Está bien. Te perdono.

James sonríe ampliamente enseñándome su blanca y perfecta dentadura.
Me acerca su mano para que la estreche.

— ¿Amigos?

Sonrío y estrecho su mano.

— Amigos.— Allen afloja su agarre en mi mano pero yo lo aprieto y tiro de él acercándolo un poco más a mi.— ¡Pero!—este abre los ojos con sorpresa.—  Nada de volver a besarme.

— Lo intentaré.— Una risa sale de sus labios y yo sonrío.

Este se levanta de mi lado y se despide besando mi frente. Camina hacia la puerta pero le detengo.

— Allen. No te enamores de mi.

//////////////////////////////////////

— ¡Hermanito!— Saltó sobre el cuando ha lanzado el balón.

— Joder que susto.

— ¿Con esa boca besas tú a mamá?

Alec ríe y me remueve el cabello como cuando era niña.

— ¿Como te encuentras?

— Bien.— Sonrió.

— Enséñame la tripa.

— Ño.— Digo como una niña pequeña.

— Mel...

Bufo y descubro mi abdomen. Ha pasado una semana desde que me dieron el golpe. Ya está mucho mejor pero sigue algo amoratado, la tía tenía fuerza.

— Hola hermanos Dawson.— Patric llega junto a Allen, quien me sonríe y guiña un ojo.

Rápidamente bajo mi camisa.

— Tiene buena pinta— Dice James.

—¿Que?

— El moretón, se ve mejor.

— Ah si, ya no me duele tanto.

James y yo volvemos a ser amigos, no es incómodo ni nada, es un tanto extraño pero me siento cómoda con el.

Mi novia hizo un Touchdown © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora