Capitulo 8

41K 1.9K 480
                                    

— ¿Que haces aquí Stefan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Que haces aquí Stefan?

— ¿No es obvio? Melanie por favor dame otra oportunidad.

Stefan intenta tomar mi mano pero yo la aparto.

— No... no me toques.

— Melanie...

— ¿Tú quien eres?— La voz de James se hace presente detrás mía.

— Stefan Brown, ¿y tú?

James tensa la mandíbula y aprieta los puños pero no le contesta, parece estar al borde de un ataque de ira.

— Melanie, por favor... dame otra oportunidad, déjame hacer las cosas bien. Vayamos a tomar algo. Yo invito.

— Ella no irá contigo a ningún sitio.— Dice James cortante.

— ¿Siempre te dice lo que tienes que hacer?

— El no.— Ahora es mi hermano el que aparece, junto al cabeza de la familia Dawson.— Pero nosotros si.

Stefan cambia su semblante a uno notoriamente asustado. Genial, soy un corderito indefenso que necesita de tres tipejos para que me defiendan.

— Parece que no te quedó claro cuando te partí la cara, ¿Prefieres que te lo haga entender mi padre?

— Lárgate de aquí Brown, que no te vuelva a ver cerca de mi hija.

Stefan me lanza una mirada llena de pena pero yo aparto al mirada.

Una lágrima traicionera cruza un camino desde mis ojos hasta la comisura de mis labios. La limpio dejándome un ligero sabor salado.

El brazo de mi hermano me rodea pero yo lo aparto y me alejo de ellos.

— Dejadme sola...

Mi voz sale casi en un susurro pero se que me han oído.

Me dirijo a mi habitación y me tumbo en la cama. Allí rompo a llorar.
Estaba empezando a olvidarme de Stefan y simplemente aparece de nuevo. La vida me odia...

Decido — en cuestión de segundos— que el idiota de Stefan no merece mis lagrimas. El fue el que decidió engañarme y yo no tengo porque estar regalándole oportunidades a diestro y siniestro.
No voy a llorar mas por el. La vida es muy corta para que me preocupe por semejante error humano que fabricó Dios como es Stefan Brown.
Se acabó tanto popurrí y tanta gente de mierda.
Se acabó.

Unos golpes en mi puerta me hacen levantarme de la cama. Miro por la mirilla de la puerta y Allen está detrás de esta.

— Vete James.

— Abre la puerta Mel.

— No.

— La tirare abajo.

Mi novia hizo un Touchdown © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora