Narra Lucía
Ya pasó un día desde la cena con los Maxwell,está recostada en mi cama,pensando en la canción que Ashton me había dedicado,cuando en eso me llega una llamada de Sebastian.
-¡Hola amor!-dijo emocionado-.
-Hola-dije sin ánimos-.
-¿Qué te pasa cosita linda?
-Nada...solo que-piensa Lucia piensa-Te extraño
-Yo también te extraño mi cielo...Te amo mucho más de lo que crees.
-Yo también
En mi mente solo pasaba la frase "eres una mentirosa"por que tu no lo extrañas,si no que estás confundida por ese tonto llamado Ashton Maxwell.
-Mi cielo te tengo que colgar,te amo...
Después de ese te amo,solo me puse a pensar de ¿de verdad lo amo?...
En mi momento de pensamiento,tocó Kendra a mi cuarto para decirme.
-Habrá una fiesta en casa de mi hermanastra
-¿Tienes una hermanastra?
-Si se llama Ginger ,es hija de mi papá y de su esposa Adéle,y si preguntas donde se conocieron fue hace 20 años en Inglaterra,y Ginger es 4 meses más chica que yo.
-Va jalo
Narra Ashton
Amanecí pensando en la cara de Lucía cuando dije "esta canción está dedicada para Lucía" ,estaba tan concentrado pensando en esa bella cara confundida,cuando llega mi extravagante novia llamada Ginger.
-¡Mi amor!-dijo de manera chillante,eso me molesta demasiado-.
-Hola Ginger -conteste desanimado-.
-Oye ...hoy voy a hacer una fiesta en mi casa,y estás invitado.
-Esta bien,nos vemos ahí-la jale hacia mi y le di un beso-.
Después de despedir a Ginger,no tenía en la cabeza nada más ,que la pregunta "¿De verdad amas a Ginger?".
En la noche...
Narra Lucía...
Me puse el mismo vestido que usé la noche anterior,me vi en el espejo veinte veces para comprobar que me veía bien,cuando llego Cristian a mi cuarto.
-¿Qué haces tonta?
-Me estoy arreglando para ir a una fiesta.
-Yo en ese espejo-señaló el espejo-sigo viendo una Lucía Alanger de 5 años vistiéndose de princesa para ir a jugar a la casa de alguna amiga.
-Yo soy-voltee a verlo-una Lucia Alanger de 18 años,que se está preparando para ir a una fiesta así que ...con permiso.
Salí del cuarto y me fui directamente al coche donde ya me esperaba Kendra.
Pasó el rato en el coche,no hablamos hasta que llegamos a la famosa fiesta,bajamos del coche y enseguida,nos adentramos a la casa de Ginger Pons.
-Hola hermanita-saludó una chica-.
-Hola Ginger -contestó Kendra-Ella es mi hermanastra...bueno se oye feo eso ...así que ella es mi amiga Lucia
-Mucho gusto-dije-.
En ese momento llegó Ashton ,y abrazo a aquella chica de la cintura y le dio un beso en la mejilla.
-Mira Lucia -dijo orgullosa Ginger -el es mi guapísimo novio ... se llama Ashton
-¿Lucía?-preguntó Ashton-.
-¿Ashton?-dije confundida-.
-¿Se conocen?-preguntó un poco enojada Ginger-.
-Si-dijo Kendra-hace unos cuantos años fueron algo mas que amigos...
Le metí un golpe y dije "con permiso",jale a Kendra al jardín de esa casa y le dije:
-Kendra ¿Por que le dices eso a Ginger?
-Ay...que tiene también fui novia de Maxwell y soy su hermanastra.
-Es muy diferente lo que pasa
-Ash ... no te quejes ...me voy con James ya me espera
Estaba sola en una casa que no conocía,cuando en eso empezó la canción de One direction llamada "You and I".
Empecé a ver cómo todas las parejas de enamorados iban a bailar esa canción...Cuando llega Ashton y me dice "¿Quieres bailar conmigo?" No lo pensé dos veces y acepté aquella invitación,nos pusimos en medio de la pista y empezamos a bailar ...
Todo iba perfecto hasta que llego Ginger muy enojada y gritó:
-¡Oh te largas de mi casa y te alejas de mi novio ... o se acaba la maldita fiesta y te rompo la cara!
-Tranquila ya me voy-me separe de Ashton- Y toma aquí está tu novio
-Lucia no es necesario-dijo avergonzado Ashton-.
-Si es necesario-dije-no voy a arruinar una fiesta por los malditos celos de tu novia...
Salí de aquella casa y me dirige a mi casa a pie,cuando iba caminando solo recordaba aquella escena de celos.No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podemos intentar?
Подростковая литератураEsta es la segunda parte de la novela de ¿Por que tu?,hay varios cambios en la vida de Lucia Alanger,regresa gente y se va,¿regresará aquel chico que logró conquistarla hace 5 años?