¿Existen los finales felices?

577 40 6
                                    

Narra Lucía
Voy a entrando a mi edificio,cuando Sebastián me carga,por más que patalee y grite no me baja,llegamos hasta mi ex departamento.
-¿Qué te pasa idiota?-digo enojada-.
-Deberías cuidar como me hablas enfrente de tu mamá y mi mamá-dice el muy cínico-.
Volteo y veo a mi mamá y a la señora Julieta Dasilva,que solo me ven fijamente,con la mirada me dicen que me siente en el sillón.
-Hola Lucía-dice la señora Julieta-¿Quieres saber qué haces aquí?
-¡Me podrían explicar que demonios está pasando!-contestó enojada pero sin gritar-.
-Pues como te explico-dice mi mamá-Mira Lucía...te vas a tener que casar con Sebastián-iba a replicar pero me interrumpió-y no me interesa si te parece o no
-¡YO NO ME VOY A CASAR CON ESTE LOCO!-me paré del sillón y me dirigí a la puerta,la íba a abrir cuando mi mamá grita-.
-¡LUCÍA SALES DE ESTE DEPARTAMENTO Y A TU PAPÁ LE VA A IR MUY MAL EN SUS NEGOCIOS EN BRASIL Y TU ESTUPIDO NOVIO VA A CORRER CON MUY MALA SUERTE!
Me congelé en ese momento,esos 3 locos quieren hacer todo por arruinarme la vida,se meten con las cosas que más amo.
-¿Y por qué lo tengo que hacer?-bajo la voz,no quiero que me escuchen llorar-.
-Lucía,querida no queremos que lo veas como un castigo-dice la señora Julieta-pero esto le daría una mejor posición económica a tu mamá haya en Brasil...
-¿Cómo quieren que no lo vea como un castigo?...me están condenando a estar con este toda la vida.
-Lucía esto nos va beneficiar a todos-dice mi mamá intentando convencerme-.
-¿Nada más lo quieres por tu mugre interés social?-digo a casi nada de llorar-.
-Si...-dice la cínica en voz baja-.
-Eres mi mamá se supone que te deberías preocuparte por mi felicidad
-Lucía no seas tonta de la felicidad no se vive... aparte este plan está hecho desde que tienes trece años...por eso te lleve a vivir conmigo,por eso te ordene que fueras novia de Sebastián,entiéndelo no por un capricho que tengas con ese chico ahora vas a arruinar todo lo que ya llevamos...entonces ¿Lo vas a hacer?
Lo pensé, mi mamá no me quería para que viviera mejor con ella,si no me quería para su interés social y económico,no quiero que mi papá tenga problemas con esa loca a la que llamo "mamá"y amo tanto a Ashton que me moriría si le pasara algo.Con todo el dolor del mundo tengo que aceptar.
-Lo voy a hacer-digo sería y con un poco de lágrimas en la cara-pero cabe aclarar que yo no lo hago por ti-señalo a mi mamá-Y mucho menos por ti-señalo a Sebastián.
-Perfecto...ve por tus cosas al departamento de Ashton-ordena Sebastián emocionado-.
Aún tengo tiempo en dos horas Ashton sale de la universidad,en ese tiempo puedo recoger mis cosas y prepárame para romperle el corazón al amor de mi vida...





No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar

¿Lo podemos intentar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora