El regreso de las parejas

615 41 0
                                    

Narra Ashton...
Entramos a la casa de Lucía y le dijimos a Kendra lo que había pasado,estábamos muy asustados,cuando en ese momento llegó el papá de Lucía y nos dijo que subieras a Lucía al coche para llevarla al hospital.
Llegamos al hospital y la llevaron rápido a urgencias,Kendra la acompaño así que me quede solo con aquel chico,como estaba tan aburrido opté por hacerle la platica.
-Hola me llamo Ashton Maxwell...¿Y tú?
-Me llamo Jareck Harrison ...Oye yo se que no es de mi incumbencia pero...¿Tú eres el novio de Lucía
-No ¿Por?
-Se ven muy bien juntos
-Ósea si fuimos novios pero eso fue hace 5 años
-Y...¿Por qué no lo vuelven a intentar?
-Por que ella tiene un novio que no se quien es
Seguimos charlando un buen rato,me cayo muy bien Jareck,cuando en ese preciso momento llamo Ginger le conteste y me dijo lo siguiente:
-¿Amor estás ocupado?-dijo entre sollozos-.
-Si...¿Pero qué pasó?...¿Por qué lloras?
-Mi mamá me corrió de mi casa...y le pedí permiso a tus papás para vivir en tu casa y me dijeron que si...pero está lloviendo y quería saber si puedes pasar por mi.
-Amor ¿En donde estas?
-Al otro lado de la cuidad
-Espérame en media hora llego
Me despedí de Jareck y salí corriendo por el auto,maneje y llegue al lugar donde me indicó,se subió al coche empapada y llorando,me explico que había tenido una discusión muy fuerte con su mamá y su papá no la quiso acoger es su casa,pero algo que me extraño fue que no me dijo las causas de la pelea.
Narra Lucía...
Me duele horrible el tobillo y lo peor es que no voy a poder caminar ni usar el coche,por que el mugre tobillo se me torció,así que no se que voy hacer,mientras esperaba a que me dieran de alta ,escuché que sonaba mi celular,Kendra me lo paso y conteste.
-¿Hola?
-Amor...soy Sebas
-¿Qué pasó?-dije con dolor,por que Kendra paso a lado mi pierna y me dolió-.
-¿Estas bien?
-No...estoy en el hospital
-¿Qué?-dijo preocupado-.
-Si,se me torció el tobillo,pero nada grave...
-Me encantaría estar ahí contigo...para que no te sintieras mal
-A mi también me encantaría-dije intentando sonar  lo mas enamorada posible-.
-Para eso te tengo una buena noticia...¡me dieron un lugar en el conservatorio de California y voy a estar contigo!-dijo emocionado-.
-¡Qué cool!-dije intentando sonar lo más emocionada que pude-.
-¿No te alegra la noticia?
-Si-dije sin ánimos-.
-¿Me estás poniendo el cuerno Lucía?-dijo enojado-.
-No...y no por que no tenga ánimos te estoy poniendo el cuerno...simplemente me siento mal-grite y colgué el celular-.
Dios no se que voy hacer con Sebastián y Ashton...







No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.

¿Lo podemos intentar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora