Narra Lucía...
Vamos a ver una película Ashton y yo,cuando de repente alguien toca la puerta desesperadamente,Ashton se para abrir,cuando escucho que alguien grita "APÚRATE O SI NO VA A NACER AQUÍ".Entra corriendo a la casa,y el grita.
-¡Lucia hay que irnos ya va a nacer el Bebé de Ginger y Orlando.
Tomo rápido las llaves de mi Mini Cooper,ayudamos a bajar a Ginger por el elevador,la subimos al coche y manejo yo,ya que están tan nerviosos que no tienen cabeza para manejar,Ginger me altera con sus gritos de dolor.
Llegamos al hospital y la bajan del coche a urgencias,voy a estacionar el coche,cuando voy de camino al hospital cuando me encuentro a Nora y Gael,bajando de su coche,me acercó a ellos.
-¿Qué pasa Gael?-preguntó preocupada-.
-NORA ESTÁ ENTRANDO EN PARTO-dice alterado-.
-ENTONCES DEJA DE CHARLAR Y VAMOS A ENTRAR-dice Nora alterada-.
Se van casi corriendo,instantáneamente agarro mi celular y hago una llamada familiar,cuando todos contestan digo.
-¡FAMILIA VAMOS A TENER UN NUEVO INTEGRANTE !-gritó emocionada-.
-¿Por qué?-pregunta Cristian-.
-Nora acaba de entrar en parto.
-Envianos la ubicación-dice Santiago y todos cuelgan-.
Termino mi recorrido hacia el hospital,me siento en la sala de espera,cuando entra Ashton,se ve un poco nervioso.
-¿Qué pasó todo bien?-acarició su espalda con mi mano-.
-Ginger...puede tener unas complicaciones...al ser un poco joven puede...que pierda el bebé.
-Ojalá no sea así-digo en susurro-.
Me paro y lo levanto,enrollo mis manos en su cuello y lo,acercó a mi , recargo mi cabeza sobre su pecho,eso lo consideraría un abrazo.
Después de ese "abrazo",sale Gael a la sala de espera.
-¿Tú qué haces aquí Lucía?
-Vine a acompañar a Ginger...por que también hoy dio a luz
-Ok...¿Ya le llamaste a todos?
-Pero claro que ya les llame...
Ya an pasado dos horas,Ashton,Gael y Orlando ,no dejan de dar vueltas en la sala de espera,cuando sale una enfermera.
-Familiares de Nora Benson
-Si...-dice Gael-.
-Felicidades acaba de tener un hermoso bebé
Gael me abraza,y sale corriendo directo a la habitación de Nora,veinte minutos después sale otra enfermera.
-Familiares de Ginger Pons-nos levantamos los tres de nuestro lugar-queremos decirles que no sólo era un bebé sino que son dos...
-¿Qué?¿Cómo pasó eso?-pregunta Orlando-.
-Yo no sabría explicarle...el que le podría explicar es el doctor...entonces ¿quien es el papá de las gemelas?-ve a Ashton y a Orlando-.
-Yo soy el papá-dice Orlando-.
-Adelante-dice la enfermera-.
Se hace un silencio incomodo entre Ashton y yo.
-Te imaginas cuando tú vayas a ser mamá-dice Ashton-.
-No,no me imagino aún así...tengo muchos sueños aún para pensar en eso-digo de manera seria-.
-¿Te gustaría tener hijos?
-Claro pero...ahora a esta edad no
-Lucía-me llama Gael-¿Quieres conocer a tu sobrino?
-Claro me encantaría
Camino atrás de Gael,entró al cuarto y veo a Nora,cargando a un bebé,me acercó y me lo da,es tan pequeñito no pesa casi nada,tomo su manita con un dedo ya que es muy pequeña.
-¿Cómo se llama?-preguntó sin quitarle la mirada-.
-Se llama Taylor Alanger-dice Nora-apocó no es hermoso
-Claro que lo es
Narra Ashton...
Estoy pensando en que habrá pasado para que Orlando y Ginger tuvieran unas gemelas.
-Ashton ¿Quieres conocer a mis hijas-.
Asiento con la cabeza,entramos a la habitación,lo primero que veo al entrar es a Ginger hecha bolita y llorando,Orlando me jala a el baño de la habitación.
-¿Por qué llora?-preguntó-.
-Esta un poco...sensible por...ya sabes...una cesárea duele mucho
Salimos del baño,y nos acercamos a el cunero donde están dos pequeños bebés envueltos en unas cobijas rosas.
-¿Cómo se llaman?
-Ella es Rachel-señala a una bebe-y ella es Chloe
-¿Cómo sabes quien es quien?-preguntó confundido-.
-Tienen aretes de colores...Rachel tiene uno aretes rosas y Chloe unos morados
-Al parecer Ginger ya está dormida-digo volteándola a ver-.
-Si,al parecer necesita descansar.
Salgo de la habitación y me encuentro a Lucía escuchando música,le quito un audífono y esta escuchando "Hey soul,sister" de Train
-Tu eres mi alma gemela-digo cuando termina la canción-.
-Tu la mía-nos damos un genial beso-.
Después de ese beso,me imagine lo genial que sería si tuviéramos una familia.No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podemos intentar?
Teen FictionEsta es la segunda parte de la novela de ¿Por que tu?,hay varios cambios en la vida de Lucia Alanger,regresa gente y se va,¿regresará aquel chico que logró conquistarla hace 5 años?