Narra Ashton...
Jazmín y yo nos estamos muriendo de la risa,mientras vemos como Lucía esta cargada por sus hermanos mientras patalea como niña pequeña,mi mamá me da un golpe en señal de "ya cállate", a lo que yo también le doy un golpe a Jazmín para que se calle.
Cuando en eso el señor Alanger,los ve en escena,solamente abre los ojos y grita.
-¡BAJEN A LUCÍA EN ESTE INSTANTE!-grita el señor Alanger-.Ellos obedecen y la bajan.
-Papá me estan molestando-dijo Lucía mientras se acomodaba el vestido-.
-No seas mentirosa-le dice Santiago cruzado de brazos y rodando los ojos-.
-¡CLARO QUE SI!-gritó Lucía-.
-¡PERO CLARO QUE NO?-dijeron los demás a coro-.
Y así empezó una pelea de puros "claro que si" y puros "claro que no",el señor Alanger se veía muy enojado,ya que se encontraban varías personas de importantes su negocio,si el señor ahora era un empresario,y tiene varios negocios importantes con mi papá y varios de sus amigos estaban ahí para hacer negocios.
-¡SE CALLAN Y LOS QUIERO EN MI OFICINA!
-¡Pero papá!-dijeron los cinco a coro-.
-¡AHORITA!
-¡Ya ves lo que provocas Lucía!-dice Julián-.
-Yo no fui-dice enojada y de brazos cruzados-.
-¡TIENEN TRES PARA IRSE...UNO...!
Los cinco corren hacia la oficina de su papá,el señor Alanger va detrás de ellos y azota la puerta de su oficina.
Narra Lucía...
Mi papá azota la puerta de la oficina,yo me siento en su silla y mis hermano se colocan enfrente de mi cruzados de brazos.
-¡ME PUEDEN EXPLICAR CUÁL ES EL DRAMA!-gritó enojado mi papá-.
-Yo te explico-dijo Cristian-es que aquí la señorita-me señaló con la mano-Tiene novio y no le dijo a nadie,solo lo sabía mi mamá y Frederick.
-¿Lucía tienes novio?-preguntó mi papá tiernamente-
-Si...
-Estoy de lado de tus hermanos...¿por que no nos dijiste que tenías una relación?-me dijo mi papá-.
-¡POR QUE ES MI VIDA Y NO LES TENGO QUE CONTAR TODO!-grite enojada-.
-Tranquila-dijo Gael-No te enojes...es que nos preocupas eres nuestra hermana y de verdad nos sentiríamos muy mal si ese tonto te lastimara.
-Ya lo se...se que se preocupan...pero ya no soy una niña tengo 18 años en menos de dos meses cumplo 19...¿no creen que deberían dejarme hacer mi vida?
-Lucía...-se acercó mi papá y agarro mis manos-nunca dudes que estaremos ahí para ti
Después de esto nos dimos un abrazo y nos dirigimos al jardín para seguir con el desayuno.
-Sebastián...te presento a mi papá
-Mucho gusto Sebastián-mi papá le extendió la mano-.
-Mucho gusto señor-recibió la mano de mi papá-.
-¿Qué intenciones tienes con mi hija?-lo soltó muy rápido-.
-Ninguna por el momento señor-contestó muy seguro-.
-Me gusto tu respuesta...entonces bienvenido a la familia
Después de esa incómoda plática,nos sentamos en la mesa a desayunar,el desayuno estuvo normal,ya siendo medio día,mi papá y el señor Maxwell se encerraron en la oficina,la señora Maxwell se había ido y Lana y Jackie también se habían ido,pero el único que no se había ido era Ashton,decidimos sentarnos en una sala que había en el jardín,estábamos platicando cuando en eso llego Sally corriendo mientras detrás de ella corría Kendra.
-Lucy ¿Cuando te vas a casar con Sebastián?
Estaba tomando café y esa pregunta hizo que me ahogara y Sebastián abrió de más los ojos.
-Por el momento no Nena-dije mientras terminada de toser-.
-¿Entonces cuando?-hizo cara de Confusión-por que ya quiero que te vistas de princesa
-Pero Cris se va a casar y Alicia va a usar un vestido de princesa-llego en mi auxilio Kendra-.
-Si,pero yo quiero ver a Lucy vestida de princesa...-hizo cara de decepción-.
-Cuando me vaya a casar tu vas a ser la primera en saber ¿está bien?-le dije para calmarla-.
-Ven Sally vamos a jugar-dijo Kendra-.
Sally se fue corriendo,el rato paso hasta que llego el momento de regresar a casa,llegue a casa y acosté en el sillón Sebastián había salido y yo estaba sola en el departamento.
Estaba viendo la televisión cuando alguien tocó la puerta,me paré a abrirla y era Ashton Maxwell.
-¿Qué quieres?-dije enojada-.
-Puedo pasar
-No,te repito ¿Qué quieres?
-Te vengo a dar esto-me entrego un sobre-.
-¿Y yo para que quiero esto?
-Solo lee la y si estás de acuerdo con la carta háblame y piensa las cosas si ...no estas de acuerdo rómpela,ódiame y tienes todo el derecho de no hablarme...
Después de eso se fue,me metí a mi casa,apagué la televisión y me senté en el sofá para leer la carta.
Esta situación me duele
Y mucho
No te voy a mentir más
Te echo de menos
Recuerdo perfectamente cada momento
especial pasé a tu lado
Aunque en realidad
Todos fueron especiales
Por que tu estabas a mi lado.
Puede que esta carta ya no sirva de nada
Por que ya hay alguien más en tu vida
Pero necesitaba desahogarme
Necesitaba decirte lo mucho que extraño el
Cogerte de la mano y decirte al oído lo mucho
Qué te quiero.
Pero sobretodo quería confesarte
Qué aún pasado todos estos años,
Aún sabiendo que tu corazón pertenece a otra
Persona ahora,
Todavía te quiero.
¿Sabes por que tengo un poco de esperanza?
Porque mi corazón también perteneció a
Otra persona
Hasta que te volví a ver.
Eso lo cambió todo.
Que ya se que a lo mejor no es el caso,
Pero tengo que saber,si todavía queda algo.
Por que por si algún casual todavía me quieres
Te juro que haré todo lo que esté en mis manos
Para que funcione.
Solo quería hacértelo saber.
Te quiero...
Me tocó el corazón aquella carta,estaba en mi sillón pensando cuando llega Sebastián, escondo la carta ,me ve confundida y me abraza.
-¿Amor estás bien?-me susurró al oído-.
-Si amor...-conteste temblorosa-.
-No olvides que te amo...
No conteste,no se si sigo enamorada de él.No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podemos intentar?
Novela JuvenilEsta es la segunda parte de la novela de ¿Por que tu?,hay varios cambios en la vida de Lucia Alanger,regresa gente y se va,¿regresará aquel chico que logró conquistarla hace 5 años?