Pasado y Futuro

557 35 3
                                    

Narra Ashton...
Ya ah pasado dos semanas desde el nacimiento de los bebés,es viernes hoy es noche de películas,paso por Lucía al conservatorio,se sube al coche y me da un beso de saludo.
-¿Cómo te fue hermosa?
-Bien,desearía que ya acabara el semestre
-Amor no se de que te quejas...no tienes nada que ver con matemáticas...negocios internacionales me esta dando dolor de cabeza.
-¿Te gusta estudiar eso?
-Pues claro...pero aveces no aguanto el semestre.
El camino va en silencio,por que Lucia se quedó dormida en el coche,llegamos al edificio y le muevo el brazo para que se levante,se queja y no se quiere parar , salgo del coche y me cuelgo mi mochila y la de ella,la cargo se acurruca en mi pecho, llegamos al departamento la acuesto en el sillón,la conozco tan bien que se que le gusta tomar una taza de té el viernes mientras vemos películas,voy a la cocina y lo preparo,cuando vuelvo esta despierta me ve y me hace una enorme sonrisa.
-¿Qué película vamos a ver?-preguntó mientras le doy la taza de té-.
-Pues...me gustaría que hiciéramos una noche de interrogatorio.
-¿De qué hablas?-preguntó de forma burlona-.
-Si,te hago preguntas acerca de tu vida pasada antes de mi.
-Ok todo por consentir a mi genial novia-me acomodo en el sillón enfrente de ella-.
-¿Por qué besáste a Megan esa tarde?
-Yo no la bese,ella me beso a mi y pues soy Ashton Maxwell,le tenía que seguir el beso, ella fue mi primera novia,fue antes de Kendra-lo dije lo más sincero que pude-.
-Ok...tu turno
-¿Por qué andabas con Sebastián?
-Mi mamá me dijo que tenía que andar con él , le di la oportunidad y pues duramos cuatro años-me contestó muy segura-.
-¿Cuánto tiempo duraste con Ginger?
-Dos años
-¿Por qué dejaste de usar vestidos?
-Me aburrí de ser chica buena...a mi mamá no le agrado la idea
-Ay mi vida-dije de manera burlona-¿Tú chica mala? jajaaja
-Ya déjame en paz-hace la cara más linda que le eh visto-.
-No te creas amor-dejó un beso casto en sus labios-te amo...sabes hay que hacer algo más interesante...prefiero no ver el pasado...hay que ver nuestro futuro juntos...
-¿Juntos? Tu y yo
-Pues si , ni modo que con quien...
-Yo no pienso en el futuro aún...
Narra Lucía...
Ashton me acaba de hacer una pregunta muy interesante ¿Qué hay de nuestro futuro juntos?,yo no pienso en un futuro aún,¿Hijos,familia,boda,esposos? Dios yo no pienso en eso,tengo diecinueve el veinte,en realidad,tengo ganas de acabar mi carrera de concertista,el tendría que preocuparse por terminar su carrera,¿Para que quiere que nos casemos?.
-Oye...¿Quieres hijos?-pregunto-.
-Pues claro que quiero...
-¿Cuántos?
-Seis...
-¡¿Qué?¡,Tantos ¿Para qué? Para explotarlos o que
-No amor-sacó una risa burlona-Pues yo nada más tengo dos hermanos,tu tienes cuatro,se me hace algo increíble una familia grande.
-No es tan genial tener una familia grande...-digo en voz baja-.
-Amas a tus hermanos y llevan una genial relación,por eso quiero una familia así.
Dios mío...yo no quiero ni tengo ganas de tener tantos hijos,mi familia es grande y no todo es de color rosa.

No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar

¿Lo podemos intentar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora