Narra Lucía...
Entró rápido a mi departamento para que,saco mi maleta y meto mucha ropa que estaba en la lavadora,después de lo saque,me meto rápido a mi habitación para sacar algunos zapatos y jeans,lo hago con demasiado cuidado para que no se despierte Sebastián,en menos de cinco minutos salgo del departamento y me meto corriendo al departamento de Maxwell.
Me voy a la recámara de Maxwell,me cambio,opté por ponerme un short verde militar con un top negro y unos tenis blancos,voy a la cocina y preparo unos sándwiches de mermelada por que son lo único que se cocinar.
-¡Wow!Lucia Alanger ¿está preparándome un sándwich?-dice burlonamente Ashton-.
-Si...pero si no lo quieres probar no los pruebes te estás perdiendo de los mejores sándwiches del estado..
-Amor...Claro que los quiero probar
-¿Amor?...
-No...no Lucía
-No te preocupes
Después de ese incómodo momento,terminamos de arreglar las cosas del campamento.
Media hora después ya estábamos en mi nuevo coche de camino a la reserva natural para el campamento.
Lo primero que hicimos al llegar fue poner la tienda de acampar,mientras la poníamos,escuchábamos música,cuando se puso la canción de "history"de one direction esa canción me recuerda mucho a mis hermanos.
Después de esa genial canción nos dió hambre,entonces Ashton,hizo una fogata,por que ya estaba obscureciendo,se tardó casi una hora en prenderla,cenamos los deliciosos sándwiches de mermelada.
-Están súper buenos...no sabía que cocinabas tan bien-dijo burlonamente-.
-Ya...no te rías-baje la mirada-.
-¿Te enseñó algo?-dijo y asentí con la cabeza-ok cierra los ojos-cerré los ojos-ábrelos-Cuando los abrí tenía en las manos una guitarra-.
-No sabía que tocabas la guitarra...
-Hay muchas cosas que no sabes de mi...así que calla y escucha
Empezó a tocar "she'll loved" de Maroon 5.
-Te la iba a tocar ayer...esa canción significa lo que sentí por ti ayer
-Pásame la guitarra
-¿Tocas la guitarra?
-Hay muchas cosas que aún no sabes de mí.
Empecé a tocar "I wouldn't mind" de he is we.
Termine la canción,el se acercó a mi,dejando un espacio pequeño entre los dos.
-Eso es lo que siento por ti diario-dije tímidamente-.
-¿Todos los días?-.
-Si...veinticuatro siete
-Lucía...acepta...
-Claro que aceptó...solo quiero un beso tuyo
-Entonces por qué seguimos hablando
Me dio el beso,fue el beso más tierno que eh sentido,nuestros labios van al mismo ritmo,me da una pequeña mordida,que me dolió un poco,al parecer sintió mi dolor,por que bajo el ritmo del beso...nos separamos por falta de respiración.No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.
Es un capítulo especial por el 14 de febrero,enamórense como ellos lo hicieron.
Este capítulo ya estaba,solo que no los quería dejar sin amor tan lindo como esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podemos intentar?
Roman pour AdolescentsEsta es la segunda parte de la novela de ¿Por que tu?,hay varios cambios en la vida de Lucia Alanger,regresa gente y se va,¿regresará aquel chico que logró conquistarla hace 5 años?