El mejor regalo

549 39 1
                                    

Narra Ashton...
Ayer nos fuimos a dormir a las 3 am,Lucia se ah quedado en mi cuarto,me levante como a las 10am,por que empezaron a tocar la puerta ,me levante a abrir,y cuando abrí la puerta me encontré con todo el clan Alanger.
-¿Nos podrías explicar que hace aquí nuestra hermana?-pregunta enojado Julián-.
-Vino ayer en la noche-conteste un poco adormilado-.
-¡QUÍTATE!-me empujo-.
-¿Qué pasa?-sale Lucia de la habitación,con una playera mía,se puede ver su calzón ya que la playera no la cubre al cien por ciento-.
-Lucia vámonos...-Cristian la jala del brazo-Sebastián está preocupado por ti
-Hijo de su...-se suelta Lucia de Cristian-.
-¿Qué dijiste Lucía?-contesta confundido-.
-Es un mentiroso...el y yo ya no somos nada...
-Sebastián creía que te habían violado...-contesta Santiago-dice que no le contestabas y creía que este imbecil te había hecho algo..
-Este imbecil como ustedes le llaman me dejo dormir en su casa después de que el estupido de Sebastián me sacara de mi departamento...y para colmo me soltó una cachetada
-¿TE PEGÓ?-gritó Cristian-.
—Si pero...-Lucia agarro del brazo a Cristian por que ya iba a salir del departamento-ya lo arreglé...
-No es por ser grosero-dije-pero se podrían retirar de mi casa Lucia y yo ya nos vamos de campamento...
-Bueno ya nos vamos-dijo Santiago-pero antes que nada ¡feliz cumpleaños tonta! Aquí está tu regalo.
-Cierra los ojos-dijo Julian,Lucia extendió la mano y en eso,Julián puso en su mano unas llaves de coche-.
-¡WOW!de verdad es para mi-dijo Lucía-lo quiero ver
Iba a salir corriendo cuando Julián la detuvo.
-¿A donde vas?-dijo Julián-.
-A conocer mi coche-dijo Lucia-.
-Estas semidesnuda-contestó-.
-Bueno...Ashton pásame mi pantalón.
Después de que se vistió bajamos a conocer el famoso coche,es un Mini Cooper rojo convertible.

Después de que se vistió bajamos a conocer el famoso coche,es un Mini Cooper rojo convertible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todo tuyo-dice Gael-Tiene el tanque lleno...Por favor cuídalo
-Si ya me voy a arreglar-Lucía beso la mejilla de sus hermanos y se fue-.
-Cuidas a mi hermana ¿Entendido?-dijo Gael-.
-Como manden
-Y también feliz cumpleaños
Subí al departamento y cuando llegue Lucia ya estaba cambiada y casi lista para salir...
Continuará...

No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.

¿Lo podemos intentar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora