Narra Ashton...
Se me está rompiendo el corazón,estoy viendo a la chica que amo,comprometerse,me voy a mi departamento,donde está Orlando comiendo sushi y viendo una película.
-¿Y ahora a ti que te paso?-dijo Orlando con un bocado en la boca-.
-Acabo de ver cómo se compromete Lucía-me recargo en el sofá-.
-¿Se acaba de comprometer?-dijo tragándose el bocado-.
-Si,con el estupido de su novio
-Pues...que te digo...a te quería decir que ya sabemos cuál es el sexo del bebé
-¿Cuál bebé?-contestó confundido-.
-Si que estás desilusionado...pues de Kendra y mío
-Ahhh...ya y ¿Qué es?
-Es una niña-contesto muy emocionado-.
-De verdad muchas felicidades-conteste con la misma emoción-.
Un mes después
Narra Lucía...
Estoy desayunando con Sebastián,hundida en recuerdos,preguntas y respuestas,hace un mes no eh podido dormir sin repetirme "tu no estás enamorada de el",me siento sola mis amigas ya no viven conmigo,dijeron que lo mejor era que a que me acostumbrara a vivir con el.
-Lucía...
-¿Si?-salí de mis pensamientos-.
-Escuchaste lo que te dije
-No disculpa
-Te dije que aquí en California es legal casarse a los diecinueve años
-¡Que bien!-dije sin despegar la mirada del plato-.
-¿Te sientes bien?-pone su mano en mi barbilla y la levanta-.
-Si,si estoy de maravilla
-¿No te emociona lo de la boda?-.
-Si...solo que en 4 días cumplo 19 y yo...quiero una fiesta de 19 no una boda...-Los ojos se me llenaron de lágrimas-.
-Amor pero no llores-se paro y me abrazo-se que es difícil pero...por eso somos pareja
-Lo se...
Nos fuimos al sillón me cargo y me acurruco en su pecho como si fuera una niña pequeña,me acurruqué en el,me acariciaba el cabello y me susurraba "tranquila todo va a a estar bien"me estaba empezando a tranquilizar cuando...
-Oye...no te quiero presionar pero...mi mamá quiere venir a ayudarte a escoger tu vestido de novia
Lo que me faltaba...la señora Julieta Dasilva ,ella es la mamá de Sebastián,es una muy buena personas pero es la mujer más perfeccionista que eh conocido en mi vida,se me subieron los nervios más,al parecer no entendió que no quería saber nada de una boda.
-¿QUÉ NO ENTIENDES QUE NO QUIERO SABER NADA DE ESA MALDITA BODA?-conteste enojada y me separé de él de golpe-.
-Ok tranquila...-intentó acercarse a mi-.
-Sabes déjame sola...-me aleje-.
Salí del departamento y me dirigí a la cafetería de la esquina,me senté y pedí una malteada de fresa,me detuve a observar el anillo de compromiso que marcaría mi vida...No olviden seguir la playlist que se encuentra en Spotify...se llama Lucia Alanger playlist...y tampoco olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo podemos intentar?
Teen FictionEsta es la segunda parte de la novela de ¿Por que tu?,hay varios cambios en la vida de Lucia Alanger,regresa gente y se va,¿regresará aquel chico que logró conquistarla hace 5 años?