¡Bienvenido y bienvenida a esta historia!
Anuncié que empezaría a publicar fanfics traducidos de Steve y Bucky y, ¡he aquí con la primera historia! Por lo que me gustaría aclarar unos puntos antes de que comiences a leer esta obra:
✪ La razón por la que se me ha ocurrido esta especie de #ProyectoStucky, es debido a que me he leído todos los fics en español Stucky en Wattpad. Sí, digamos que me encanta demasiado esa pareja, jajaja. Terminé yendo a otras páginas, y cielos, había todo un universo precioso de fics en inglés. Así que decidí aportar con la comunidad traduciendo fanfics de ellos, ¡yey!
✪ En esta ocasión, estaré traduciendo fanfics pertenecientes a Brenda, una preciosa ficker cuyo perfil está en AO3. La conocí traduciendo su experiencia cuando se encontró con Sebastian Stan por tercera vez en el cine (qué suertuda ;;) y terminé entrando a su cuenta de fics, descubriendo que era Stucky shipper. Así que la contacté, le expliqué mi idea y me dio el permiso para traducir todas sus historias. Por su enorme generosidad, habrán más de 20 fics Stucky que estaré publicando. ¡Habrá que ver cómo va todo!
✪ He visto que muchos fics Stucky reciben odio por gente que shippea otras parejas y... Ugh, por favor, absténganse de hacer comentarios despectivos. Me tomaré la libertad de eliminar y/o bloquear usuarios que solo vengan a dejar su arena, bardo, etc. Shipeen y dejen shippear.
✪ Ahora, con respecto a la historia, esta ocurre luego de Capitán América: El Soldado de Invierno. Por cierto, hay un capítulo en donde hay smut, así que si no te agrada leer ese tipo de contenido, toma sus precauciones, je (?)
Y creo que nada más. Si llegaste hasta aquí, muchas gracias.
¡Espero que disfrutes la historia! :D
Atentamente:
Yezabelle.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Reclamada » Stucky
Fanfic» Bucky Barnes se ha entregado a SHIELD y Steve Rogers constantemente lo visita. Cuando la agencia decide que el ex soldado puede dejar las instalaciones de máxima seguridad, Steve y Bucky finalmente pueden continuar con una historia de amor congela...