Día 49: La Chica del Chat

748 41 20
                                    

Capítulo 16

La Chica del Chat

Liam

Tenía una risa tonta en el rostro mientras veía mi teléfono celular, desde hace unos días he estado chateando con una chica súper mona por una página de citas a ciegas que encontré gracias a mi amiga internet. Fue muy extraño, yo sólo estaba revisando mi correo electrónico porque el profesor de Química nos envió un comunicado, y de repente aparece www.citasaciegas.com, lo que al principio me pareció una página muy estúpida, pero que luego pensé que sería divertido conocer chicas en línea, así que me creé una cuenta de usuario, para luego bajarme la aplicación desde la App Store.

Estuve más o menos dos horas divagando por toda la página, viendo los perfiles de algunas personas hasta que...

-----------------Flash Back-------------------

SoyTuMeowMeow: Holaaaaaa!

¿Soy tu... meow meow? ¿En serio? 

Me reí del nombre de la chica, pero de todas formas contesté:

TuRicoPokemon: Holas

SoyTuMeowMeow: De donde eres :3?

TuRicoPokemon: Probablemente de LA...

 SoyTuMeowMeow: Probablemente no me sirve, primor :3 si vives en LA... entonces tal vez nos hemos cruzado.

Ese comentario me llamó la atención. ¿Eso quiere decir que SoyTuMeowMeow vive aquí, en Los Angeles?

TuRicoPokemon: De que parte eres?

Y así continuaron las preguntas,  aunque aún ninguno sabía el verdadero nombre del otro, supuse que así se creaba más misterio y el misterio siempre es divertido.

--------------Fin del Flash Back----------------

Mientras leía conversaciones antiguas entre nosotros, me decidí.

TuRicoPokemon: Salgamos hoy.

Visto a las 08:37

Estuve al rededor de 25 minutos esperando su respuesta, con la mirada clavada en la pantalla del móvil hasta que me di cuenta de que realmente me había dejado en leído porque no tenía ningún interés real por mí.

Entonces, suspirando, me dispuse a cerrar la página de citas pero justo en ese momento me llegó una respuesta:

SoyTuMeowMeow: ME ENCANTARÍA.

SoyTuMeowMeow: PD: lamento haberte dejado en Visto, fui a tomar un tentempié y dejé el maldito chat abierto 

Sonreí.

TuRicoPokemon: No te preocupes. Contestaste y eso es lo que importa.

Le envié un emoticón homosexual de un beso y ella me devolvió una carita feliz.

SoyTuMeowMeow: Entonces... en dónde? a qué hora?

TuRicoPokemon: A las cuatro, en el Beverly Center.

SoyTuMeowMeow: Vale! Nos vemos allí... que nervios!!

 

64 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora