╔═══ -ˋˏ *.·:·.⟐.·:·.* ˎˊ- ═══╗
'Cause nothing can ever,
ever replace you
Nothing can make me
feel like you do, yeah!
╚═══ -ˋˏ *.·:·.⟐.·:·.* ˎˊ- ═══╝NOTHING LIKE US.
— JUSTIN BIEBER.»»————-————-««
❘❁❘
Las navidades para Shawn y Hazel fueron geniales, hasta el día en el que el canadiense tuvo que irse de nuevo, y esta vez a un destino diferente.
La famosa empresa musical de Island Records se había topado con uno de los covers de Mendes, e inmediatamente lo quisieron en su equipo.
Shawn, por otra parte, no podía estar más emocionado de que aquello pasara, y fue asombroso cuando le dio las noticias a su familia, incluyendo a Hazel. Lastimosamente, tendría que estar fuera de casa por lo menos 4 meses para comenzar sus grabaciones y adaptarse a la vida de "nuevo artista".
Las semanas con Shawn fuera pasaron como una eternidad para Hazel, pues nunca se interesó en hacer más amigos si ya tenía a Shawn, así que le tocó formar nuevas amistades.
Febrero 14 del 2014.
– Diez dólares a que se cae la niña bonita. –La voz de Julia hizo reír a Hazel mientras veían a Georgia pasar frente a ellas con tacones de 10 cm.
– Cinco dólares mas a que uno de los del equipo de fútbol la atrapa. –La rubia jugaba con sus manos bajo el bolsillo de su hoodie. El frío en Canadá empezaba a calmarse, pero aun así necesitaba algo para mantenerse caliente.
– Hecho. –Estrecharon sus manos y 8 minutos después Georgia Tanner estaba en unos brazos músculos y con un tacón roto.
– ¡Paga! –Quince dólares fueron dejados en la mano de Hazel mientras caminaban a la cafetería.
Una vibración en su trasero la hizo fruncir el ceño, sacando su teléfono y al ver el nombre de Shawnie en la pantalla, una sonrisa torpe la delató mientras contestaba la videollamada.
– ¡Hola! –La cara de Shawn con unos lentes de sol apareció por toda su pantalla.
– ¡Hey!
– ¿Qué tal te trata California? –Haiz se sentó en una mesa apartada junto a Julia, esperando a que el resto de su nuevo grupo de amigos apareciera.
– Genial, la gente aquí es asombrosa, y las fans salen de todas partes. –Sus ojos mieles se achicaron bajo los lentes mientras reía tiernamente.– ¿Qué tal Canadá?
– ¡Hazel! –Julia lanzó una uva a la cara de la rubia, haciéndola entrecerrar los ojos en su dirección.
– Te reto a hacerlo de nuevo. –Respondió Haiz a su ataque, olvidándose un momento de su mejor amigo.
Shawn, caminando por California tras la pantalla no podía evitar sonreír ante la cara de ella. Se veía adorable distraída.
Otra uva aterrizó en Hazel, y justo cuando iba a abalanzarse para tomar las uvas del plato de Julia, un beso en su mejilla fue plantado y un cuerpo se sentó a su lado, robándole la atención.
– Hola, Hazel. –Una sonrisa amistosa fue regalada a Hazel por parte de Gust, otro nuevo amigo.
– Hola, Gust. –La sonrisa correspondida hizo a Shawn fruncir el ceño.
– ¿Haiz? –Shawn llamó la atención de su amiga, volviendo su vista a la pantalla.
– Oh si, Canadá va genial. Hice algunos amigos nuevos. –Ella le dio una pequeña y tímida sonrisa, mientras tomaba uvas del plato de Gust.– Pensé que sería solitaria y asocial cuando te fueras, pero sorprendentemente, no.
– Me alegra que lograras hacer algunos amigos, pero espero que aún haya espacio en tu corazón para mí. –Hablo Shawn de manera divertida, sabiendo bien que en el fondo se sentía inseguro por ser reemplazado.
– ¡Claro que lo hay!
– ¡Cursis! –Julia lanzó otra uva y Hazel se levantó de la mesa negando ante su amiga, separándose unos metros de ellos.
– ¿Sabes qué, Mendes? En realidad no hay espacio para ti en mi corazón. –Shawn la miró confundido y algo asustado.
– ¿Uh, en serio? Es una lástima.
– Lo es, lo es. –La muchacha se encogió de hombros, dejando un silencio misterioso mientras se sonrojaba.– No hay espacio para ti porque mi corazón es tuyo, Shawn.
En ese momento, Shawn Mendes sintió su corazón acelerarse y derritirse ante la mirada y las palabras de Hazel a través de su teléfono.
– Y mi corazón es tuyo, Hazel. Por siempre.
" La distancia no hace el desamor, si contigo estoy mejor. "
ESTÁS LEYENDO
CAFUNÉ. ❪ MENDES ❫
Genç KurguActo de acariciar el cabello de alguien para mimarlo, contemplarlo, adormecerlo o relajarlo.