Gran errorLos gemelos de dorados cabellos ya se habían puesto sus respectivas prendas para irse al hospital psiquiátrico con la pelirrosa; Luka ya les había hablado en el camino sobre Gakupo, cosa que llamó la atención de Rin, Len estaba indiferente, viendo el paisaje por la ventana del autobús donde iban, seguía destrozado, pobre angelito amarillo.
Ya cuando llegaron a su destino, Luka dejó a los hermanos en la sala de doctores, para ir a decirle la situación al jefe.
-¿Señor, puedo hablar con usted?- preguntó la pelirrosa al entrar al despacho de su jefe.
-Claro Luka, dime
Luka le contó toda la situación, el jefe le acepto traer a los chicos, con la condición de que no se distrajera de sus actividades y labores del día a día y la dejo salir de su despacho; Luka no dejaba de preguntarse: ¿porqué el jefe la trataba de esa manera tan "amable"? Si a los otros doctores los trataba de manera fuerte y ruda.
"Igual, seguro quiere ser amable por la situación de los gemelos"-Pensó ella para sí, tratando de buscar una respuesta lógica.
* * *
-... Y él es Len, ellos dos son gemelos.- decía la pelirrosa mientras le presentaba los gemelos a Gakupo
-Es un gusto, niños- decía Gakupo, dándoles a los gemelos una sonrisa, el sabía quiénes eran ellos, los gemelos que eran huérfanos.
La pequeña rubia de 14 años se sonrojó un poco al ver a Gakupo por primera vez, era un hombre apuesto, a pesar de tener un transtorno mental. Pero, no al punto de gustarle.
Len se hacía el indiferente, el chico amarillo se prometió no volver a hablar, todo a causa de su madre.
Rin, Luka y Gakupo se pusieron a hablar entre sí para que Rin y Gakupo se conocieran, intentaron integrar a Len, pero no se dejó, no quería.
Pero Gakupo no podría esconderle su trantorno a los gemelos, y esta vez, no sería como antes.
Rin se puso a la izquierda detrás de Gakupo para tocarle y acomodarle un poco el cabello, ella era buena con esas cosas.
Gakupo miraba a Luka con una sonrisa, como queriendo decirle a la pelirrosa "Gracias por todo".
Pero en lo que la pelirrosa volteo a un lado para ver a Len, su transtorno se volvió a hacer presente.
Miro a Rin entre dientes e intentó morderle, pero ella reaccionó y se movió a una esquina lejos de Gakupo,
Luka se quedó en shock, por alguna razón, pero Len reaccionó más rápido que ella y se posicionó delante de su hermana para protegerla, el pelimorado, movió un poco su mano derecha encadenada y rasguño un poco a len en su pierna, no fue nada grave, Len movió a Rin lejos de Gakupo, quien intentaba acercarse a ellos agresivamente, cosa que sus cadenas no lo dejaron.-¡LUKA!- gritó Len.
Luka reaccionó tarde, pero se movió a su maletín y preparo la inyectadora para Gakupo. Se acercó a Gakupo con cuidado para inyectarle su remedio, pero él le dio una bofetada acercando su mano encadenada a su rostro cuando ella se acercó lo suficiente, Luka como consecuencia de la bofetada y por su fuerza, se pego la cabeza contra la pared, haciendo que los anteojos que ella traía puestos cuando iba al hospital se rompieran en pequeños y peligrosos pedacitos, uno de los cristales rotos se incrustó en la piel de la mejilla de Luka, dejando salir sangre de su blanco rostro. La inyectadora se cayó.
Gakupo agarró con dificultad la inyectadora con su pie y con mayor dificultad se la incrustó a Luka en una de sus piernas, haciendo salir de su boca un grito ahogado, sangrante. Los gemelos estaban en shock, paralizados, asustados. Luka agarró adolorida la inyectadora, logró incrustarcela a Gakupo y le dio el líquido que contenía dicho objeto, haciendo que Gakupo volviese en sí.
Cuando él se dio cuenta de lo que estuvo a punto de hacerle a Rin, y peor, lo que le hizo a Luka, ver a su doctora personal en ese estado deplorable y sangrante, se sintió bastante culpable, estuvo a punto de llorar pero se aguanto, no le gustaba que lo vieran llorar, una cosa que tenía en común con Luka.
-Luka..... Pe.. Perdóname... No quería, yo... Yo...- el pobre diablo morado fue interrumpido por el ángel rosa que lo cuidaba.
-No es tu culpa, no hay problema, voy a limpiarme, para después darte tus pastillas, ¿sí?- le dijo ella de una manera amable, con el propósito de hacerlo sentir menos culpable.
Luka no recibió una respuesta verbal de Gakupo, tuvo una respuesta física, ella estaba tan cerca del pelimorado que el susodicho hombre pudo pasar rápidamente su barbilla sobre el hombro de la pelirrosa para poder abrazarla. Ella se quedó en un pequeño en shock, pero correspondió el abrazo, sabía que el pelimorado no era como todos los pacientes que había cuidado esos últimos dos años, él, fuera de su estado agresivo, había sido el más "cuerdo", el más amable, con el que más confianza había tenido; le hizo sentir segura entre "sus brazos". (Entre barbillas no se podía poner, entiéndanme prros :v)
Rin y Len aún seguían en el piso, mirando boquiabiertos la escena, a su niñera sangrando y abrazando al hombre encadenado que los había atacado. Luka se levantó, agarro un pañuelo para limpiarse la cara, se subió el pantalón color beige hasta donde tenía su herida tan sangrante (hasta el muslo 7w7 Gakupo con un ataque pero sabe lo que hace 7w7) y se puso una curita encima de la herida echa por la inyectadora. Esa herida que tenía sangraba bastante, pero era pequeña, se la desinfectó y se puso la respectiva curita. Gakupo abrió sus ojos como platos cuando vio la pierna completa de la pelirrosa, y cuando ella se la volvió a bajar su pantalón beige, se desilusionó un poco.
Luka le dio sus pastillas, agarro sus cosas, se despidió de Gakupo y se llevó a Rin y a Len a su casa.
Gakupo se quedó pensando lo que había hecho a su pobre Ángel rosa, pero también se acordó de los gemelos, el sabía quiénes eran además de los huérfanos, eran primos de alguien conocido para él.
-Kaito....
ESTÁS LEYENDO
Psychøløgicäl// GakuLuka//
Фанфик"Eso esta prohibido" Megurine Luka, una mujer de 20 años de edad, trabaja como doctora en un importante hospital psiquiátrico en Japón, El hospital Yamaguchi; su pan de cada día es cuidar a los pacientes del mismo lo mejor que pueda, también es la...