Pag. 7

52 5 0
                                    


-Me... Me gusta como lo haces- dijo una muchacha peliAqua con una sonrisa y un notable sonrojo.

-Sí.... Tú tampoco lo haces nada mal...- le respondió un peliazul, que la abrazaba mientras le besaba la cabeza.

Aquella chica de cabellos Aqua no era nadie más que Miku, abrazada a su novio, Kaito Shion.

Aquellos jóvenes, una de 16 años y el otro de 18, se acababan de entregar en cuerpo y alma, abrazándose el uno al otro, transmitiéndose su calor corporal, ¿que mas podían pedir?

La Aqua se dispuso a levantarse para ponerse una bata, Kaito aún seguía desnudo sentado en la cama, se levanto para ponerse unos bóxers y una camisa. El peliazul se dirigió a la cocina y se sentó en la mesa para preparar el desayuno, mientras la peliAqua se dirigió al baño a tomar unas pastillas anticonceptivas para no embarazarse.

Kaito ya era un chico independizado, ya tenía planeado casarse con Miku cuando ella también cumpliera los 18.
La peliAqua llegó a la cocina y se sentó en la mesa, hasta que Kaito termino de hacer el desayuno y se dispusieron a comer,
O tal vez solo Miku, pues Kaito estaba sin probar bocado, estaba afligido, triste, preocupado, cosa que Miku notó.

-Kaito...

-Ah, Miku ¿Dime qué pasa?- Kaito, al parecer estaba perdido en sus pensamientos, de los cuales Miku lo saco.

-¿Te pasa algo? Tienes una cara...

Kaito no se limitó a responder, simplemente volteo ligeramente a otro lado, pero su expresión le decía otra cosa a Miku.

-Kaito, dime que te pasa, confía en mí, ¿soy tu novia, no?- le dijo la peliAqua con una voz dulce y amable.

Él peliazul no sabía si decirle a su amada lo que le sucedía, estaba deprimido por los momentos, ¿la razón? Sus primos pequeños habían quedado huérfanos, él había querido adoptarlos y cuidarlos por el mismo, pero el congreso de adopción no se lo permitió, según por ser aún "menor de edad" además, a ellos ya los había adoptado alguien, su niñera. Y eso lo ponía en ese estado, quería verlos, pero no sabía dónde vivían.

-Vamos Kaito, dímelo...- insistía la peliAqua.

-Esta bien....- Kaito le contó toda su situación a su novia, que al terminar su historia, ella se quedo perpleja, para después, pensativa.

-¿Qué ocurre, Miku?

-Es curioso, mi tía, la que te conté que trabaja en un hospital psiquiátrico, ella adoptó a los hijos de su amiga que murió, eran gemelos de 14 años, creo que se llamaban Rin... ¿O Lin? Y... ¿Ren, Len? Algo así....

-Cu... Cuál es su apellido? Lo sabes?- Kaito se levantó de su silla, mirando fijamente a su novia peliAqua.

-Creo que era Kagamine... Sí, sí era Kagamine.

-Dime, amor, ¿Dónde vive tu tía? ¡Llévame ahí, por favor!- le suplico el peliazul, tenía la sospecha de que ellos podían ser sus primos.

La peliAqua y el peliazul se dirigieron a la habitación del chico y se vistieron con las ropas del día anterior, las recogieron del suelo, donde las habían dejado y se las pusieron, para seguido correr a la parada de autobús y dirigirse al departamento de su tía, la pelirrosa.



* * *


Luka ya hacía recostada en la pared de la habitación del pelimorado, riendo como tal hubiera, pues el chiste que Gakupo le había contado la había hecho estallar en risas. Hasta que escucho su celular sonando en su bolso, fue a atender la llamada.

-Jaja... Ya Gakupo, silencio, voy a contestar..... ¿Hola?- dijo Luka atendiendo la llamada

-Hola ¿tía? Soy yo Miku, necesito hablar contigo.

-Hola Miku, dime ¿de qué necesitas hablarme?

-Tía, ¿a qué hora vuelves de tu trabajo?

-Como a las 8:00 p.m, ¿por qué?

-Necesito ver a los gemelos que adoptaste, es urgente

-¿A Rin y a Len, para qué?

-Es mi novio, Kaito, él es su primo, necesita verlos

-Kaito?.... ¿Primo?...

Él pelimorado, que estaba escuchando la conversación, se quedo perplejo, ¿Kaito? Él ya sabía que Rin y Len eran primos de Kaito, su mejor amigo, pero, ¿de dónde lo conocía Luka? Ya le preguntaría; Luka termino de hablar y colgó la llamada.

-Luka, necesito hablarte...

-Dime Gakupo, ¿que necesitas?

-¿De dónde conoces a Kaito?- La cara de Gakupo de perplejidad cambio a una de seriedad.

-Ah, Kaito, es el novio de mi sobrina, eso es todo, pero no sabía que fuese primo de los gemelos, pensé que ellos dos no tenían familiares aquí en Japón.- le dijo Luka, con una voz tranquilizadora - Y tú ¿De donde conoces a Kaito?

- Él... Él era mi mejor amigo, el que venía aquí a verme....

Kaito,era él, el chico que venía casi todos los días a ver al pelimorado antes de que ella fuese su cuidadora, Luka lo recordaba, ella lo veía salir y entrar cuando ella solo tenía pocos meses trabajando en aquel hospital. Ya él no venía a verlo tan a seguido, pues hace dos años, el peliazul tenía 16, aún no estaba independizado como ahora, debía trabajar para mantenerse.

-Que coencidencia, ¿no?- le dijo la pelirrosa, con su respectivo tono de amabilidad mezclado con asombro.

Ella le dedico una sonrisa al pelimorado, esa sonrisa, aquella bella sonrisa que volvía loco al pelimorado, él no sabía porque, pero sencillamente su sonrisa era tan hermosa para el, "¿Me estoy enamorando de ella?" Se preguntaba el para sí, no le importaba, prefería sonrojarse por ella a estar lejos de dicha mujer.

De la puerta sonaron unos tres golpes, a los cuales Luka respondió abriendo la puerta.

Era All, su jefe, detrás del, Miku y Kaito, quienes venían a ver a Luka, y por qué no, también a Gakupo.

-Hola Luka, estos dos jóvenes te buscan, ¿puedes atenderlos, o estás muy ocupada?- le dijo el jefe con una voz amable.

-Sí, usted tranquilo, Miku, Kaito, pasen.- Les ordenó la pelirrosa a los dos jóvenes, el jefe simplemente se fue a su despacho.

-Tía, perdónanos que té interrumpimos en el trabajo, pero esto era un asunto urgente- Le dijo la peliAqua a su respectiva tía. Quien estaba algo disgustada.

-¡Gakupo, tiempo sin verte! ¿Cómo haz estado hermano?- le dijo algo nervioso el peliazul al hombre encadenado, que lo miraba, no con desprecio, pero sí con algo de molestia.- Oye, perdóname no haberte venido a ver, he estado muy ocupado, ¿me perdonas, hermano?

-Esta bien... Hijo de puta... - le dijo el pelimorado en un tono de burla.

Kaito se limitó a no responder, simplemente volteo a ver a Luka.

-Disculpe, srta. Megurine ¿dónde están mis primos, los gemelos?- le preguntó Kaito con intriga.

Psychøløgicäl// GakuLuka// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora