Canción:
•Heart Like Yours - Willamette Stone•
ETHAN POV'S
Desperté en mi cama. ¿Qué había sucedido? Sólo recuerdo un fuerte golpe, y luego oscuridad.
Llame a mi beta.
-Cristhoper, ven aquí.
-Voy enseguida Alfa.
Corté la conexión.
A los pocos minutos mi beta ya estaba en la habitación.
-¿Qué fue lo que pasó?-Le pregunté levantandome.
-Un auto lo atropelló.
-¿Y no seguiste al maldito?-Soy el alfa, ¿cómo se supone que iban a atropellarme así sin más?
-Lo seguimos alfa, pero lo perdimos.-Hizo una pausa.-Fue algo extraño. Íbamos detrás de él, y de pronto hubo mucha niebla, como por un minuto, y desapareció.
Me quedé pensativo.
-Ya no importa.-Dije recordando algo.-Estaba a punto de encontrarme con mi Luna, ¡maldición!
Cristhoper sonrió.
-¿Encontró a su Luna?-Me movió las cejas. Yo reí.
-¿Recuerdas a la chica que iba caminando por la carretera la otra noche?
-Si, a la que no quisiste traer.-Me reprochó. Habían momentos en los que dejábamos las formalidades, y era mi mejor amigo.
-Ni me lo digas, me arrepiento mucho. Es ella.
-Lo presentí.- Me miró pensativo.-¿Entonces ahora sí quieres una Luna?
-No puedo resistirme.-Subí los hombros.-La vi, y es la cosa más hermosa que he visto. Además su aroma es.-Cerré los ojos y sonreí.
-Vaya.-Sonrió.-Creí que te iba a costar enamorarte de ella.-Reímos.
-Tengo que encontrarla.
-Tranquilo, lo haremos, está dentro del pueblo.
-Si, pero quiero que sea especial... Cuando la vi supe una cosa... No es como nosotros... Es humana...
Una idea surgió en mi cabeza.
-Llama a Kate, es su hora de actuar.-Le guiñé un ojo.
Yo no tengo idea de esas cosas, pero mi hermana era la mejor haciendo fiestas...
MADDISON POV'S
-¿Crees que esté bien?-Le pregunté a Zayn.
Hace un rato habíamos visto por la ventana como atropellaron muy fuertemente a un chico.
*Flash Back*
Sentí un ruido muy fuerte, y miré por la ventana. Un auto había lanzado a un chico a unos metros.
-Zayn, ¡mira!-Me levanté y corrí hacía afuera.
Detrás del auto negro, llegó una camioneta, también negra y de ella bajó un chico rubio, que corrió a socorrer al que habían atropellado. Pude ver la cara del chico cuando lo levantaron del suelo. Era guapo, muy guapo, aun cuando tenía la frente llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
• {The Alpha} •
WerewolfDespués de la muerte de sus padres, y todos los comentarios que trajo consigo su muerte, Maddison, decide hacer un cambio de aires... Se pone a investigar todos los posibles lugares adónde podría fugarse, y en esa búsqueda, donde menos lo esperaba...