Canción:
• Carla Morrison - Disfruto •
ETHAN POV'S
Hoy era el gran día. Iba a pedirle a Maddison que fuera mi esposa.
Sé que ya estamos unidos, y que no sería necesaria una ceremonia como esta, pero quiero hacer que se sienta normal, dentro de todo lo que nos ha pasado.
Va un mes desde ese día en que casi la pierdo, y en el casi muero.
Gracias a la diosa Luna, la desgracia se ha alejado de nosotros, y hemos vivido los mejores días de nuestras vidas.
Estaba preparando el desayuno para Maddison. Era temprano, las ocho de la mañana, pero hay mucho que hacer...
Tomé la bandeja cuando estuvo lista, y subí la escalera. Abrí la puerta del cuarto y la ahí, enterrada en la cama, durmiendo con la boca abierta y mojando la almohada con saliva. Reí divertido.
Pareció escucharme y abrió los ojos. Se sentó en la cama y se frotó los ojos.
-¿De qué te ríes?-Dijo después de un bostezo.
-De tu preciosa manera de dormir.-Respondí divertido.
-No te burles.-Hizo un puchero.
-No me burlo, enserio te ves hermosa.-Me senté a su lado dejando la bandeja en sus piernas y la besé.
-¿Que hora es?-Preguntó bostezando de nuevo.
-Las ocho de la mañana.
-¿Me despiertas un domingo a las ocho de la mañana Ethan?
Oh si, no le gustaba madrugar.
-Si, es que quería escuchar tu voz.
Su enojo desapareció de inmediato y sonrió. Volvió a besarme, y luego comenzó a comer su desayuno.
La observaba embelesado. Realmente me encantaba.
Una vez que terminó de desayunar, tomó su celular y se acostó nuevamente. No quería molestarla, pero debía hacerlo.
-Maddi...
-Dime amor.
-Debes levantarte.
-¿Levantarme?-Levantó una ceja extrañada.-¿Por qué?
-Porque nos iremos de compras.-Dijo Vicky entrando en la habitación.
-Eso.-La miré y le sonreí.
Puso su cara de sé que me estás ocultando algo.
-¿De compras... a las nueve de la mañana?
-Si, es un bello día, hay que aprovecharlo.
Me miró con la misma cara, pero luego se resignó.
-Está bien.-Bufó.-Voy a ducharme.
Se levantó de la cama rápidamente, y se quedó parada con su mano en el estomago.
Luego puso una de sus manos en la boca y corrió al baño.
Al parecer quería vomitar.
Corrí tras ella, y efectivamente, estaba vomitando. Me puse por detrás y la ayudé tomando su cabello.
-Maddison, ¿estás bien?
-Si...-Se limpió la boca.-Solo debe ser el sándwich que me levanté a comer a las dos de la mañana.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
• {The Alpha} •
WerewolfDespués de la muerte de sus padres, y todos los comentarios que trajo consigo su muerte, Maddison, decide hacer un cambio de aires... Se pone a investigar todos los posibles lugares adónde podría fugarse, y en esa búsqueda, donde menos lo esperaba...