XIX • {Te encontraré} •

8K 537 33
                                    

Canción:

Find you - Ruelle




ETHAN POV'S

Todo sucedió muy rápido...

-Mierda.-Dije levantándome rápido del asiento.

Zayn sacó sus colmillos y desapareció tras la puerta.

Yo estaba apunto de hacer lo mismo, cuando recordé a Maddison. 

-No puedo dejarla.-Dije mirando desesperado a Vicky.

Por una parte, tenía a toda mi manada abajo, en peligro por la maldita bestia, debía ir a protegerlos, pero por el otro, tenía a mi otra mitad, sin la cual no podría vivir, ¿que hacer?

-Ethan, tienes que bajar, ve a proteger a tu manada, yo me quedaré con ella.

-No, él puede llegar hasta ella, no permitiré que se la lleve.-Estaba realmente desesperado.

Espero que Maddison encuentre la respuesta para matar a este maldito demonio.

-¡Tu maldita manada va a morir!, ya ve a ayudar, pondré un hechizo en la habitación para que nadie pueda entrar.

-¿Crees que a un demonio lo detenga una maldita barrera?

-No pierdo nada con intentarlo...

Los aullidos de mi manada seguían escuchándose. No podía dejarlos.

Mire desesperado el rostro pálido pero calmado de mi Luna en el agua fría.

-Estará bien.-Dijo Vicky suplicando que fuera a ayudar a los míos. 

Ella también era mía... Sin embargo, no podía dejar que el maldito demonio atacara y matara a mi manada.

Asentí, y salí disparado por la puerta. 

Llegué a la planta baja, y toda mi manada estaba tirada en el suelo, desmayada...

Miré hacia todas partes y no podía ver a nadie más que a ellos tirados en el piso.

-Deberías agradecer que no los maté.-Dijo una voz masculina que causaba escalofríos. Era él...

-¿Qué les hiciste?-Dije apretando los puños totalmente enfurecido.

-Pues, no sabría explicarlo, pero tranquilo, despertarán en unas horas.-Dijo, para después reír con malicia.

Sentí una presencia a mi espalda, por lo que me giré rápido. Ahí estaba el maldito, sonriendo...

-Hola, de nuevo...

Rugí, y saqué mi forma lobuna a lucir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rugí, y saqué mi forma lobuna a lucir. No permitiría que se acercara a mi Luna, aunque sólo fuera yo contra él...

Abrí mi boca en un rugido que estremeció la mansión y dejó mostrar mis colmillos afilados. Pero seamos sinceros, ¿que eran mis colmillos comparados a un maldito demonio que puede tomar forma de lo que quiera?

• {The Alpha} •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora