Canción:
• Tommee Profitt ft Sam Tinnesz - Heart Of The Darkness •
ETHAN POV'S
Pude ver su sonrisa satisfecha y triste cuando las llamas desaparecieron. Todo pasaba en cámara lenta. Samael venía tras de ella con sus ojos rojos llenos de furia. Mi corazón se apretó cuando este llegó a su lado, y con una sola mano la tomó por el cuello. La mirada de Maddi rozó con la mía una última vez, ante de que cerrara sus ojos y cayera al suelo desmayada.
Rugí furioso y me puse frente a Samael.
-Dame la espada.-Dijo con esa sonrisa sarcástica que hacía tener ganas de pegarle con un ladrillo en la cara.-Es la única forma de que vuelvas a ver a Maddison...
¿Decía la verdad? No podía permitirme perderla. Miré angustiado a Vicky.
-No Ethan, está mintiendo, debemos guardar la espada, hasta mañana...-Vicky lo miró desafiante.-Cuando con ella Maddison te haga cenizas.
Samael sonrió.
-No vas a creerle a esta brujita, ¿o si Ethan?-Dijo dando vueltas a mi alrededor.
Había un dilema en mi cabeza en estos instantes. Si no le daba la espada, mataría a Maddison, pero si se la daba, todo acabaría de igual manera. De pronto, la imagen de Maddison apareció en mi cabeza. Ella con sus manos suaves y delicadas tomando mi rostro, mirándome a los ojos, y diciéndome: Confía en mí...
Eso haré, mi Luna.
-No te daré ninguna maldita espada, demonio de mierda.-Le dije mirándolo desafiante.
Samael soltó una risa sarcástica, y sus ojos se tornaron de un rojo intenso.
-Bueno, lamento tu decisión... Más lo lamento por ella, pues, amigo, acabas de matarla...
Me tomó por el cuello y arrancó sin piedad el collar que una vez Maddison me regaló.
*Flash Back*
Estaba encima de ella, sudando por el placer que estábamos sintiendo en ese momento. Arañaba mi espalda mientras cada embestida se hacía mas rápida.
Llegamos juntos al clímax, y caí de espaldas a su lado. Ella se acurrucó junto a mi.
-¡Diablos!-Sonreí.-Eres... No tengo palabras.
-¡Ya Ethan!-Dijo mientras reíamos.-Tengo algo para ti...
Se levantó de la cama, y buscó en su bolso. Volvió con algo escondido en su mano derecha.
-Cierra los ojos y estira las manos.-Sonreí e hice lo que me dijo.
Sentí como algo helado y de metal reposaba en mis manos. Me besó, y abrí los ojos sonriendo.
-Wow, Maddi... Es hermosa.-Me había dado un collar, con una medallita que traía nuestras iniciales.
-Es para que me recuerdes siempre... Pase lo que pase...
La abracé. No podía imaginar un mundo sin ella.
*Fin Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
• {The Alpha} •
Hombres LoboDespués de la muerte de sus padres, y todos los comentarios que trajo consigo su muerte, Maddison, decide hacer un cambio de aires... Se pone a investigar todos los posibles lugares adónde podría fugarse, y en esa búsqueda, donde menos lo esperaba...