Canción:
• When I Look At You - Miley Cyrus •
ETHAN POV'S
-Droom leefde, gedeelde droom, Alpha en Maan.-Escuché que comenzó a decir Vicky
Yo seguí con mis ojos cerrados, asegurándome de pensar mucho en Maddi.
-Gescheiden door duistere krachten, verenigd door de krachten van de Maan.- Vicky terminó de decir esto, y caí en un sueño profundo.
Desperté tendido en el suelo. Me levanté y era sólo oscuridad. ¿Dónde estaba Maddi?, me comencé a desesperar, en serio quería verla.
-Ethan, concentrate en ella...-Dijo la lejana voz de Vicky, seguro se había dado cuenta de mi desesperación.
Me giré a todos lados y nada, era sólo yo en esa oscuridad.
-Maddi, mi Luna...-Dije en voz baja tratando de llamarla.-No sé donde estás, pero por favor ven...
Me volteé, y ahí estaba, alumbrada por una luz que ni se de donde venía. Estaba recostada sobre el piso, durmiendo con su cara angelical.
Corrí feliz hacia ella, y me arrodille a su lado.
Acaricié su rostro con suavidad.
-Preciosa.-Dije bajito.
Pareció escucharme de inmediato, pues abrió los de a poco. Cuando ya los tuvo bien abiertos pestañó varias veces, no podía creer que me estaba viendo. Yo tampoco podía creerlo.
-¿Ethan?, ¿en serio eres tú?
-Mi preciosa Maddison.-Dije sonriendo al borde del llanto.
-Por Dios, Ethan.-Se levantó del suelo y me abrazó desesperada.-Pero, ¿donde estamos?
-No lo sé bien, pero Vicky me ayudó...-Sonrió ampliamente.
-Te he extrañado tanto.-Volvió a abrazarme.
-Y yo a ti, ya no aguantaba ni un segundo más sin verte, podría morir de tristeza.
-Me pasaba lo mismo, amor...-Sus ojos brillaban. Estaba feliz de verme, y yo también. La amo tanto.
-Tu voz es tan hermosa...-Sonrió y luego miró sus manos mientras movía sus dedos.-¿Que pasa?
-¿Esto es un sueño?-Dijo algo apenada.
-Algo así.-Tomé su rostro con mis manos.-Pero no del todo, esta conversación si es real, la recordaremos cuando nos volvamos a ver, te lo prometo. Es parte de nuestra conexión...
-No puedo moverme.-Dijo apenada.
-¿Cómo?
-Samael.-Hizo una pausa.-Me dio veneno Seelie, y no puedo moverme, sólo puedo hablar. Por eso me pareció extraño poder mover mis manos...
-Ese maldito hijo de puta me las va a pagar...-La sangre me hervía al pensar en ese maldito.-¿Te ha hecho demasiado daño?
-Me han golpeado un par de veces, él y la rubia, ¡son novios!, ¡comenzaron a toquetearse en frente de mi!, ¡quería vomitar!
-Que asco.-Dije realmente enfadado, ¿no le bastaba con maltratarla?
-Y bueno, apenas llegamos traté de escapar, mientras él estaba ocupado con su novia. Claramente no funcionó, Nath me descubrió.
-¿Quién es Nath?
-El hombre lobo que andaba con ellos.
-Voy a matar a ese maldito cuando todo esto acabe.
-No espera, el me encontró, luego Samael me dio el veneno Seelie, según él para que no me escapara y me pusieron en la celda. Nath viene a darme de comer, he podido hablar con él.
-No creerás que puedes confiar en él Maddison.
-No, espera, creo que Samael lo obliga a servirle, creo que lo tiene amarrado con algo, y estoy cada vez más cerca de descubrirlo. Voy a seguir hablando con él, estoy segura de que podré hacer algo...
-Ten cuidado, amor, no quiero que nada malo te pase.-Tomé su rostro con mis manos y la acerqué a mi.
-Lo tendré. Es lo único que puedo hacer Ethan. Estoy en un maldito castillo abandonado, que ni siquiera se donde queda, y no puedo mover ni un músculo, eso quiere decir que no puedo buscar la espada, y faltan tres malditos días para la Luna Roja. Voy a convencerle de que me ayude, y espero poder hacerlo, no podría soportar la idea de que todo el pueblo muera por mi culpa...
-Yo no podría soportar la idea de perderte.-Le dije sincero.-Eres mi vida Maddison, y sé que lo lograrás.
-Te amo.-Me dijo para luego darme un desesperado beso. La extrañaba demasiado, y creo que ella también a mi.
-También te amo preciosa...
-Convenceré a Nath, te lo prometo, le diré que te diga donde estoy, encontraré la espada, y acabaremos con el maldito demonio...
-Estoy seguro de eso, te amo más que a nada...
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Ethan, puede que estemos en esta situación, pero aún así eres lo más lindo en mi vida...
-Te amo demasiado Maddison...
Nos besamos de nuevo, esta vez con más fuego. Era impresionante como aún en una especie de sueño podía sentir sus caricias...
El tiempo juntos se nos hizo muy corto, y ya llegó el momento de irnos...
-Promete que tendrás cuidado.-Le dije acariciándola aún.
-Lo prometo.-Me abrazó.-Y tú promete que mañana a la noche haremos esto de nuevo.
-Ten eso por seguro...
-Te amo Ethan...
-Yo te amo más, mi preciosa Luna...
Le di un último beso y su figura comenzó a desaparecer entre mis manos, para que luego todo volviera a ser oscuridad...
WOWWWWW HOLA❤
quería decir que estoy muy emocionada por el crecimiento de The Alpha!!!!! Es una locura!!!!
Gracias a todos ustedes, sigan dejando su apoyo, y que tengan lindo día, tarde, noche, vida❤
ESTÁS LEYENDO
• {The Alpha} •
WerewolfDespués de la muerte de sus padres, y todos los comentarios que trajo consigo su muerte, Maddison, decide hacer un cambio de aires... Se pone a investigar todos los posibles lugares adónde podría fugarse, y en esa búsqueda, donde menos lo esperaba...