XVIII • {Está Aquí} •

7.6K 547 16
                                    

Canción:

Immortalized - Hidden Citizens ft Keeley Bumford

MADDISON POV'S

Ethan aún no volvía. 

Estaba en la habitación apunto de sumergirme en el agua con hielo que había preparado Vicky, para que yo pudiera estar en el Limbo. Se supone que debo estar "semi-muerta" para comunicarme con el ángel. Dijo que podría estar sólo minutos, como también así horas o hasta días. Todo dependía de mi, y de cuanto quisiera volver.  

Era esencial que estuviera con alguien importante para mi, pues esta persona me ayudaría a volver, pero Ethan no estaba aquí. Trato de entenderlo pero me cuesta. Yo lo apoyaría en lo que fuera, pero bueno... carácter de lobos, ¿no?

-¿Lista?-Dijo Vicky sacándome de mis pensamientos.

-No, pero hay que hacerlo. Ya no queda tiempo...

-Él llegará, lo sé.-Sólo me limité a dar una sonrisa falsa como respuesta.

-Sólo me interesa que Zayn y tú estén aquí y no se vayan. Después de Ethan son lo más importante en mi vida...

-Aunque concuerdo con Ethan en que esto es una locura, yo no me iré a ninguna parte cabeza hueca.-Dijo Zayn entrando a la habitación. Le sonreí.

Miré a Vicky, y esta asintió.

Me quité la ropa para quedar sólo en ropa interior. 

Me acerqué con cuidado a la bañera helada, y me quedé justo en frente de ella.

-No nos iremos de aquí.-Dijo Vicky a mi lado.

Metí un pie, y una corriente de dolor recorrió mi cuerpo. El agua estaba realmente helada. 

Me hice la fuerte, por la manada, por mí manada... Ya con los dos pies adentro, me senté. Mi cuerpo temblaba a causa del frío. Poco a poco me fui sumergiendo con ayuda de los chicos, hasta que sólo estaba mi cabeza afuera. Sentía las punzadas del agua fría por todo mi cuerpo. 

-Ayuda.-Dije al borde de las lágrimas. Realmente estaba aterrada de no volver, de no ver nunca más a Ethan, y ni siquiera nos despedimos...

-Tranquila.-Dijo Zayn besando mi frente, para luego tomar mis hombros y comenzar a hundir mi cuerpo en el agua, hasta que el último cabello estuvo dentro.

Las punzadas en el cuerpo y cabeza dolían, pero más lo hacían las de mi corazón. Necesitaba a Ethan aquí conmigo...

ETHAN POV'S

Correr, correr y correr por el bosque. Era lo único que hacía en este momento. 

Tenía ganas de golpear algo pero sabía que eso no sería bueno.

¿Acaso Maddison no pensaba en las consecuencias que tenía todo esto?, ¿acaso le daba lo mismo no poder volver?, ¿acaso no le importaba que pasaría conmigo si ella no volviera?

Claramente me volvería loco.

Muchas preguntas daban vuelta en mi cabeza, y yo seguía corriendo.

No soportaría una vida sin ella...

De pronto sentí como alguien corría atrás de mí. Sabía quién era y me hirvió la sangre.

Paré en seco, me volteé y me lancé encima de él.

• {The Alpha} •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora