XV • {El bosque Seelie} •

12.1K 672 50
                                    

*Adjunte su propia canción*



MADDISON POV'S

Despertamos pegados el uno al otro. Mi cuello dolía un poco aún a causa de su marca, pero estaba feliz.

-Hola.-Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

-Hola.-Me sonrió. Luego su semblante cambió a uno preocupado.-¿Te duele mucho?

-Un poco.-Dije mientras el pasaba suavemente sus dedos por su marca.

El placer recorrió mi cuerpo de inmediato. Cerré los ojos.

-¿Es normal?-Dije sonriendo abiertamente.

Ethan quitó sus dedos rápidamente de mi cuello, y rió.

-Muy normal.-Se acercó a mis labios.-Ahora eres mía y sólo mía. Jamás sentirás algo con algún otro hombre...-Su mirada reflejaba celos.

-No quiero hacerlo.-Dije atrayéndolo más a mi.-¿Por qué te pones celoso?-Reí divertida.-Mejor dicho, ¿por qué rayos sé que estás celoso?

-La respuesta a tu primera pregunta, es que no puedo siquiera imaginar a ningún otro hombre que no sea yo siquiera hablando contigo. La ira me recorre el cuerpo. Se que creerás que es extremista, pero es nuestra naturaleza.-Asenti... El libro no decía todo, tenía mucho más por aprender.-Y la respuesta a tu otra pregunta, es que, estamos conectados bebé.-Se lanzó encima mío y rodamos por la cama.

-¡Ya Ethan!-Dije riendo a carcajadas por las cosquillas que me hacía.

-Eres completamente mía, soy completamente tuyo, y somos uno sólo.-Quedó a un centímetro de mis labios.-Sientes lo que yo siento, y yo siento lo que sientes... Sabes lo que pienso, sé lo que piensas... Somos uno, mi amor.

Su tono de voz, su aliento, sus manos teniéndome apresada entre su cuerpo, y el beso con el que remató, hizo que el placer rebozara otra vez.

Y entre besos y caricias, nos perdimos nuevamente en las sábanas...

ETHAN POV'S

Yo estaba contento. Realmente feliz a decir verdad.

Mi Luna no me había rechazado, y ya hasta habíamos sellado nuestra relación.

Y por Dios, por qué no hablar del espectacular sexo que tuvimos anoche y hace un rato.

Había tenido sexo antes, pero tenerlo, o mejor dicho, hacer el amor con tu alma gemela, tu compañera de vida, tu Luna... Es lo mejor que se puede sentir.

Ahora estaba preparando el desayuno, mientras Maddison salía de la ducha.

Haría waffles, sus favoritos.

Mis fosas nasales se llenaron de su aroma. Respiré profundo.

-¿Qué estás cocinando?-Preguntó abrazandome por la espalda.

-¿A que te huele?-Dije sonriendo.

-Waffles.-Dijo en sus pensamientos.

-Exacto.-Le respondí.-Eso son.

-Pero yo no dije nada, ¿como...

Me di la media vuelta y tomé su rostro entre mis manos.

-Ya te lo dije, mi hermosa Luna... Estamos conectados.

Y sin dejarla responder le di un largo beso en los labios... Que delicioso manjar.

-Ahora sientate, que se van a enfriar.

• {The Alpha} •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora