*Inserte su propia canción*
ETHAN POV'S
Abrí los ojos, y vi el techo de mi habitación.
Sonreí. Había visto a mi hermosa Luna, estaba feliz.
Me senté y mire a mi alrededor. Los rayos de sol entraban por la ventana, y los chicos estaban dormidos en la alfombra y en los sillones. ¿Enserio había estado con ella toda la noche?, parecieron solo unos minutos...
Me levanté y moví a Kate.
-Hey.-Abrió los ojos enojada por no querer despertar.-Ha funcionado, he estado con Maddison.
Pareció recordar lo que había pasado la noche anterior y se levantó de un salto.
-¿Ella está bien?-Dijo frotándose los ojos.
-Dentro de todo, si.
Los demás también comenzaron a despertar.
-¿A funcionado?-Dijo Vicky poniéndose de pie.
-Si.-Me acerqué hasta a ella.-Gracias.-Dije dándole un abrazo.
-No hay de que.-Me dijo sonriente.
-Y bueno, ¿como está?-Dijo Zayn algo impaciente.
Creo que todos extrañabamos a Maddison.
-Está bien, envió saludos a todos.-Sonrieron.-Pero el maldito le ha dado veneno seelie, no puede moverse, y no puede buscar así la espada.
Cambiaron sus caras felices por caras de preocupación, creo que todos sabían lo que eso significaba. Maddi corría peligro.
-Pero hay alguien, el hombre lobo que está con Samael, Maddison ha hablado con él, sospecha que el demonio lo tiene obligado sirviéndole...
-Es probable, habría que tener dos dedos de frente para rendirse a sus pies.-Dijo Zayn cruzado de brazos.
-El punto es que Maddison quiere descubrir que pasa, y tratar de convencerlo de que la ayude.-Miré a Vicky.-Necesitaré hablar con ella de nuevo esta noche, para ver que descubrió, ¿es posible?
-Claro que si, tu lazo y el de Maddi es muy fuerte, es más fácil la conexión.-Sonrió.
-¿Crees que funcione?-Preguntó Kate.
-Ella se veía convencida, y confío en su instinto.
-Podrá hacerlo.-Dijo Zayn.-Es la mujer más testaruda que conozco.
Todos sonrieron.
La esperanza comenzaba a volver, saldríamos de esta, y Maddison volvería con nosotros, volvería conmigo...
ESTÁS LEYENDO
• {The Alpha} •
WerewolfDespués de la muerte de sus padres, y todos los comentarios que trajo consigo su muerte, Maddison, decide hacer un cambio de aires... Se pone a investigar todos los posibles lugares adónde podría fugarse, y en esa búsqueda, donde menos lo esperaba...