(POV Flora):
El maquillaje cubría por completo mi rostro y brazos para cuando salí, logrando que las heridas causadas por los golpes de ayer no fueran perceptibles por alguien que no fuese yo misma. Mi cuerpo aún se sentía agotado, pero tenía el fuerte deseo de abandonar aquel lugar con rapidez o por lo menos antes que mi tío despertara.
Caminé por las calles escuchando música. La melodía de aquella canción era la única que me acompañaba en mi solitario recorrido hacia el instituto, alegrando un poco el camino.
Pocos minutos después vislumbré a la lejanía el marrón edificio, notando el cómo los estudiantes se apresuraban para no llegar tarde.
Entré aún con los auriculares puestos, siendo recibida enseguida por una chica rubia de ojos verdes y sus amigas, que me interceptaron a pocos pasos de la entrada.
Era sabido que Adrienna Ferretti solo se acercaba si le eras útil, ordenándole a sus fieles seguidoras que rodearan a la persona elegida para "intimidarla". En mi caso, ya habiendo pasado por esta situación más de una vez, intuía que aquello lo hacía para pedirme hacer el trabajo de arte encargado para la próxima semana, por lo que me mantuve serena ante su presencia, sacándome los audífonos para poder escucharla con claridad.
Detestaba sus aires de superioridad, pero sabía que no podía hacer mucho al ser una de las chicas más populares del instituto, menos si me daba un poco de dinero por los servicios que le prestaría.
—Así que ahora te gusta salir con deportistas, ¿eh? —la rubia se pronunció con un tono desafiante, acercándose a paso lento hasta estar frente a frente conmigo.
Me sorprendió con aquella afirmación, no podía negarlo, pero aún así mantuve la serenidad en mi expresión, demasiado agotada como para lidiar con su arrogante actitud.
—No sé de qué me hablas —le contesté, tratando de evadir su mirada y buscando una posible salida de aquel círculo que habían formado en torno a mí.
Las chicas dieron un paso al frente, cerrando cualquier alternativa de escape.
—Ayer te vimos con Paolo Bianchi —en sus voces se percibían los celos, a pesar de no hablar con tanta fuerza.
—¿Y eso qué? —levanté mis hombros y rodeé los ojos, frustrada por lo ridículo de la situación—. Como si fuera ilegal...
—¿Acaso no sabes quién es? —me miraron entre sorprendidas y ofendidas—. Es el chico más guapo de toda Italia.
—¿Y eso qué? Si no van a pedirme algo en lo que pueda ayudarles, mejor déjenme pasar —gruñí mientras miraba la hora, percatándome de que llegaría tarde a mi clase de matemáticas si no me apuraba.
—Te lo advertiré, Flora —los verdosos ojos de Adrienna se oscurecieron al pronunciar mi nombre—. No quiero verte más con ese chico. Después de todo, él es mío.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Italia - (Inazuma Eleven)
FanfictionFlora nunca se imaginaría lo que el destino le tenía preparado... Los problemas comienzan para la joven tras la muerte de su tía, teniendo que cuidar de su alcoholico tío y obligandose a buscar trabajo para poder mantenerse. Nada podía estar peor, l...