Maratón 3/4
Narra Valen.
Salgo a la superficie y nado hasta la orilla donde se encuentra Marcos con los ojos abiertos.
Apollo mis brazos en la orilla sujetándome y sonrrío.
-No vienes?- digo sonrriente.
Marcos sonrríe pícaro, se quita la camiseta blanca de manga corta que llevaba puesta y se tira al agua.
Poco después sale a la superficie y queda al lado mio.
-Si me hubieran dicho que haria esto con una alumna hace unos días, no me lo creería.- dice revolviendo su pelo.
Suelto una carcajada.- Si me hubieran dicho que haria esto con mi director hace unos días, no me lo creería.- digo con una de mis mejores sonrrisas.
Una hora después...
Había pasado la tarde en la piscina con Marcos nadando y buceando, a veces tirándonos agua mojándonos mientras las gotas de la lluvia que chocaban contra el cristal que cubría la piscina caían haciendo carreras entre ellas.
-Ahora me moriré de frío.- digo riendo mientras me tapo con una toalla que me había tirado Marcos.
Siento como alguien coloca una toalla sobre la que tenía ya puesta y acaricia mis brazos. Me giro y veo a Marcos abrazándose a el solo para no pasar tanto frío mientras sonrríe.
-Gracias.- digo sonrriente.
-De nada. Vamos!- dice saliendo corriendo hasta su habitación.
Suelto una carcajada y camino hasta la habitación en la que me cambiaría.
Me desvisto y vuelvo a poner la ropa que llevaba antes puesta. Salgo de la habitación y bajo hasta el salón donde ya estaba Marcos.
-Quiero dormir!- digo riendo.
Marcos suelta una carcajada.- Te apetece ver una película?
-Vale.- digo moviendo mi pie en círculos.
-Pues vamos.- dice levantándose.
Bajamos las escaleras hasta el piso de abajo donde estaba la gran sala y nos tiramos en el sofá.
-Cual quieres que veamos?- digo a Marcos.
-Emmm...- dice mirando hacia arriba.- Esta.
En otro lugar de la ciudad a esa misma hora...
Narra Lia.
-Que te ha parecido la película?- digo a Izan.
-Ha estado bien.- dice sonrriente.
-Waow. Tu diciendo que una película romántica ha estado bien, tienes fiebre?- digo poniendo mi mano fría en su frente.
-Aushh.- dice quejándose. Suelto una carcajada.- Desde cuando te gustan estas películas?
-Siempre hay que hacer un esfuerzo si quieres conseguir algo, no?- dice con una sonrrisa pícara.- La he visto ya una vez con mi madre.- dice encogiéndose de hombros esta vez.
Le miro con el ceño fruncido y el rie. Ruedo los ojos y cojo mi iPhone, tenía un mensaje de Valen.
Mensaje:
Estaré un ratito más fuera, no iré a cenar, vale? Te quiero, rubia.
Respuesta:
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de él?
Teen FictionLia, una chica que llega a Madrid con 17 años después de pasar toda su vida viviendo en Francia. Valen, la mejor amiga de Lia, las dos tienen la misma edad y desde pequeñas son como hermanas, desde que ve a Marcos, su director, piensa si un director...