Narra Lia.
Entro en el vestuario después de despedirme de Izan y entro en las duchas del vestuario. Cuando termino pongo mi pantalón morado, mis Converse negras y mi camiseta negra, por encima coloco mi chaqueta de cuero y cuando termino de colocar todo en el neceser y recoger mi pelo en una alta coleta, salgo.
-Nos vamos?- digo sonrriente dando un corto beso a Izan.
-Claro.- dice el chico.
Durante diez minutos caminamos abrazados hasta mi casa. Saco las llaves del bolsillo y antes de abrir la puerta beso a Izan.
-Te recojo después, vale?- dice mirándome.
-Vale. Chao!- digo entrando en casa.
-Chao!
Entro en casa y dejo la mochila y el neceser sobre uno de los sillones.
-Ya estoy en casa, mamá!- digo sonrriente caminando hacia la cocina.
-Hola, hija! Que tal el día?
-Muy bien y tu?
-Supongo que no tan bien como tu.- dice con una sonrrisa pícara.
-Que?- digo riendo.
-Nada. Sube a avisar a Austin, está muy concentrado en el videojuego que le regalaste.- dice suspirando.
-Vaale.- digo alargando.
Bajo las escaleras con el pequeño y nos sentamos en las sillas de la barra.
-Austin, tendrás tu nueva Play.- dice mi madre con una gran sonrrisa.
Austin me mira y sonrrie.- Genial!
-Oye, por qué me acabas de mirar?- digo con el ceño fruncido.
-Porque sales con Izan y he ganado.- dice comiendo.
Mi boca se abre formando una O.
-No puedo creer que hayais hecho una porra!- digo riendo.
-Que piensas, que tus padres son unos sosos y tontos?- dice mi madre riendo.
-Lo pensaba.- digo riendo.
Narra Valen.
Salgo de casa con un bolso grande y entro en el coche con Marcos ya que comeríamos juntos y pasaríamos el día juntos hasta mañana por la mañana.
-Que quieres para comer?- dice Marcos dejándome pasar delante suya en la casa.
-Pues... me da igual.- digo encogiéndome de hombros.
-Eres perfecta.- dice dando un corto beso en mis labios.
Suelto una carcajada.
Dos horas después...
Narra Valen.
-Lo entendiste?- dice Marcos mirándome.
Hago una mueca.- Supongo que si. No queda nada más, verdad?
-Nop.- dice remarcando la p.
-Soy feliz!- digo tumbándome en el sofá.
Marcos rie y se tumba a mi lado en el sofá.
El timbre de la casa suena por toda la casa. Marcos y yo nos separamos y el chico se levanta del sofá para ver quien es.
-Tenemos visita.- dice suspirando mientras camina hacia mi.- Mi hermana, mi sobrina y mis padres han venido.- dice haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de él?
Novela JuvenilLia, una chica que llega a Madrid con 17 años después de pasar toda su vida viviendo en Francia. Valen, la mejor amiga de Lia, las dos tienen la misma edad y desde pequeñas son como hermanas, desde que ve a Marcos, su director, piensa si un director...