A la mañana siguiente...
Narra Lia.
Austin sigue dormido como una marmota, me levanto despacio y apago la alarma que no ha llegado a sonar. Entro en el baño y después de una ducha relajante salgo envuelta en una toalla rosa. Del armario cojo una camiseta de manga corta blanca corta, una falda corta azul amplia, unas Converse blancas y unos calcetines hasta la rodilla azules. Hago una alta coleta con mi pelo castaño y pongo algo de maquillaje en mi cara. Cojo una caqueta vaquera de media manga y mi mochila y bajo haciendo lo mínimo de ruido.
-Buenos días!- digo dando un beso en la mejilla derecha de mi madre que está haciendo el desayuno.
-Buenos días cariño.
-Déjame adivinar, tortitas y café?- digo con una sonrrisa pícara.
-Premio para la señorita!- dice mi madre riendo.- Y Austin?
-Durmiendo en mi cama.- digo riendo.
Desayunamos juntas en la mesa del salón y cuando suena la bocina de un coche, me despido y salgo de la casa con la mochila en la espalda y mi iPhone en la mano derecha.
-Buenos días!!- digo entrando en el coche.
-Buenos días!!- dice Dani.-Que tal?- dice mirando la carretera.
-Muy bien y tu?- digo tarareando la canción We are never ever getting back together de Taylor Swift.
-Igual.- dice el chico.
Llegamos al instituto en unos cinco minutos. Katty, Alex, Valen y Izan están hablando animadamente entre ellos.
-Holi.- digo saludando a todos que están en el pasillo de las taquillas.
Todos saludan con un Hola y cojo los libros de Física y Biología.
-Vaya os habeis puesto de acuerdo hoy eh.- dice Katty mirando primero a Izan y luego a mi.
-Que?- decimos los dos al unísono.
-Vuestra ropa.- dice Valen.
Izan observa mi falda y mi camiseta mientras yo observo su camiseta blanca, sus Converse blancas y su pantalón azul.
Por el camino al aula de Biología reimos por el fin de semana y la casualidad de mi vestuario y el de Izan mientras que Valen y Alex se van al aula en la que les toca Literatura.
El profesor no tarda en llegar, Katty se sienta al lado de una chica y Izan y yo en la mesa que compartimos. Llega nuestro turno para exponer el trabajo, nos levantamos de nuestros asientos y presentamos el trabajo.
-Les subiré medio punto por venir conjuntados.- dice el profesor.
Alguien rie y sin dudar ni un segundo dirigimos nuestra mirada a Katty.
Narra Katty.
Las horas pasan aburridas y llega el último recreo, dos horas más y la jornada de clases de hoy se acabará.
Veo a Alex sentado en las escaleras del segundo piso, camino despacio hacia el y tapo sus ojos.
-Quien soy?- digo sonrriendo.
-Una chica morena, no muy alta, ojos color café, que se llama Katty y que es mi novia?- dice Alex riendo.
-Has acertado!- digo sentándome a su lado.
-Quiero mi premio.- dice Alex haciendo puchero.
-Y si no quiero dartelo?- digo riendo.
Alex me tumba en el largo escalón de las escaleras del instituto y me besa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de él?
Novela JuvenilLia, una chica que llega a Madrid con 17 años después de pasar toda su vida viviendo en Francia. Valen, la mejor amiga de Lia, las dos tienen la misma edad y desde pequeñas son como hermanas, desde que ve a Marcos, su director, piensa si un director...