Capitulo 9. No sin ella.

4.9K 230 3
                                    

((Narra Alex))

Un domingo por la tarde en un lugar lejos de la ciudad.

-Verás, necesitamos hablar contigo sobre lo de irnos a Alemania.- dice mi madre.

-No me pienso ir, alquilare un piso o algo pero me quedaré en Madrid.

-No entiendes que no puedes? Te vienes con nosotros.- dice mi padre.

-No quiero estár lejos de Katty.

-Te entendemos pero solo serán unos meses después volverás a Madrid y ya está.

-No es tan facil hacerlo como decirlo.

-Lo siento Alex, te tienes que venir con nosotros.

-Cuando nos iremos?- digo limpiandome una lágrima.

-Dentro de dos semanas.- dice mi madre.

-Tu y tu hermana estareis en un internado de Alemania, lo vamos a ver este viernes.- dice mi padre.

-Este viernes?! Me tengo que quedar en Madrid, por favor, me voy a Alemania pero dejad que pase el cumpleaños de Katty con ella.- digo limpiando otra lágrima que cae por mi mejilla.

-Está bien.- suspira mi padre.- Irene vendrá con nosotros, te quedas tu solo en casa.

-Vale.

-Bien, ahora nos vamos, no tardes en bajar a comer.

-Vale, podeis dejarme solo?

-Si.- dice mi padre.

-Chao Alex.- dice mi madre dándome un beso en la mejilla.

Mis padres ya habían salido de la habitación y no había contestado a mi madre, no tenía ganas de comer ni de nada, solo quería estár solo, en mi habitación. Me puse los cascos con música lo más alto posible y así pasaron horas y horas pero alguien estaba entrando en mi habitación.

-Katty!! Que haces aqui?- digo quitando los cascos con la música.

-Tu madre me ha llamado, me ha dicho que no estabas bien y me e preocupado.

-Vaya, no hacía falta amor.- digo dándole un corto beso.

-Te has visto? Tienes los ojos rojisimos y inchados, cuentale a tu querida novia.- dice sonrriendo. Su preciosa sonrrisa.

-Me voy a Alemania, en enero volveré.

((Narra Katty))

Había ido a la casa de Alex porque su madre me había llamado algo preocupadaa diciendome que estaba mal asi que decidí ir a ver que le pasaba. Cuando entré en su habitación estaba tirado en su cama, con los cascos puestos, por lo visto a lo máximo de voz, se escuchaba la música desde la puerta de su habitación.

Lo que me acababa de decir me habñia sentado como si me hubieran disparado en la cabeza.

-Que?- digo limpiando las lágrimas que salían de mis ojos.

-Mis padres no me han dado otra opción, nos vamos dentro de dos semanas.

Me tiré al lado suyo, en su cama y le besé, el beso duró cinco minutos, nos separamos por falta de aire.

-Este beso por qué?- dice Alex acariciando mi mejilla.

-Porque aunque te vayas quiero que sigamos juntos, te quiero sabes? Y aunque te vayas a Alemania durante unos meses hablaré todos los dias contigo, lo máximo que pueda porque cuando vuelvas en enero quiero que sigas siendo mi pareja y que si te quedas, que te quedas conmigo toda tu vida.

-Te quiero pequeña.

-Y yo a ti.- digo apollandome en su pecho abrazándole con lágrimas en los ojos.

La tarde había pasado, los dos abrazados en la cama, sin nadie más, aprobechando las dos últimas semanas que estaríamos juntos hasta dentro de dos meses.

-En Navidades vendrás?- digo.

-Claro.- dice Alex con su preciosa sonrrisa, esa que enamora a cualquier chica.

Llegué a mi casa después de despedirme de Alex, habia estado toda la tarde con el, hablando de un futuro pero siempre juntos. Entré en la habitación de Emma.

-Hola preciosa.- digo dándole un beso en su pequeña mejilla.

-Hola Katty.- dice sonrriente.

-Que haces?

-Jugar con las Barbies.- dice peinando el pelo de su Barbie rubia.

-Las peinamos y vestimos juntas?- digo a Emma.

La niña asiente feliz y así pasamos el tiempo hasta las diez de la noche. Cenamos y cada una sse fue a su habitación a dormir. Me tiré en la cama y lágrimas salian de mis ojos al pensar que durante dos meses no vería a Alex, algo que acababa de empezar hace un dia se mantendría por llamadas, esos aniversaeios felicitados por telefono, mensaje...pero no con besos, abrazos, sonrrisas... En ese momento alguien abria la puerta de mi habitación, era Emma con su precioso peldo revuelto y su pijama rosa.

-Puedo dormir contigo?- dice Emma.

-Claro princesa, ven para aqui.- digo limpiando los ojos.

La niña se tumbó junto a mi y me abrazó.

-Buenas noches pequeña.- digo a Emma cerrando los ojos.
-Por que has llorado?
-Cosas de mayores.- digo suspirando.
-Que cosas?
-Cuando quieras a un chico muchisisisimo sabrás por que es.- digo secando una lagrima que habia salido de mi ojo, para mi suerte la niña no lo vió.
La niña me abrazó y me dió un beso.

-Buenas noches princesa.- digo a la niña abrazándola.

-Buenas noches.

¿Enamorada de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora