Capitulo 24. Loco por ti.

4.7K 221 5
                                    

Narra Katty.
La alarma de mi iPhone suena por toda la habitación, lo que hace que me despierte, hora de ir al instituto.
Abro los ojos y apago la alarma del iPhone mientras miro el ordenador que está al lado mio, me había vuelto a quedar dormida hablando con Alex, las conversaciones duraban hasta las tantas de la mañana y el sueño se apoderaba pronto de mi.
Dejo el ordenador sobre el escritorio de la habitación y entro en el baño.
Después de una relajante ducha de cinco minutos, salgo con una toalla blanca que tapa mi cuerpo. Camino hacia el armario y de este saco un pantalón gris algo roto, unas converse blancas y una blusa de tiras gordas blanca.
Me visto y dejo mi pelo caer por la espalda, pongo maquillaje por mi cara y las gafas de pasta negra y salgo de la habitación tras coger mi iPhone y mi mochila de Converse rosa.
Antes de bajar las escaleras peto en la puerta de la habitación de Wendy y después de un Adelante entro.
-Buenos días, pelirroja!- digo a Wendy sentándome en el sillón de la habitación.
-Buenos días, morena?!- dice riendo mientras recoje su pelo en una alta coleta.
Wendy llevaba puesto una camiseta de manga corta rosa ajustada, un pantalón azul marino ceñido y unas Converse altas del mismo color que la camiseta.
Estaba maquillada y de su cuello colgaba una pequeña Torre Eiffel con un lazo.
-Nos vamos? Llegaremos tarde.- digo cogiendo mi mochila del suelo.
-Claro.
Wendy coge su bolso de Adidas marrón con letras negras y bajamos al piso de abajo donde se encuentra mi madre y Emma.
-Buenos días, pequeñas!- dice mi madre.
-Buenos días!- decimos la pelirroja y yo al unísono.
Narra Lia.
Abro los ojos y primera imagen del día, Austin durmiendo encima mia, como había acabado aquel pequeñajo encima mia? Sonrrio al pensarlo.
Me levanto con cuidado para no despertarlo y me levanto, la alarma del iPhone aun no había sonado.
Entro en el baño y durante diez minutoa me relajo debajo del agua caliente que cae de la ducha. Salgo enrrollada en una toalla rosa y pongo y del armario saco una camiseta turquesa de tiras gordas, un pantalón rosa y unas Converse altas blancas.
Me visto y recojo mi pelo en una alta coleta, pongo maquillaje en mi cara y salgo de la habitación sin hacer ruido tras coger mi mochila y el iPhone.
-Buenos días, mamá!- digo sentándome en una de las sillas blancas de la barra de la cocina.
-Buenos días, hija!- dice mi amdre sirviendo una taza de café y dos tostadas con mermelada de frambuesa.
Durante diez minutos desayuno tra quilamente con mi madre hasta que el timbre de la casa suena.
-Voy yo!- digo antes de que mi madre salga de la cocina.
-Vale.- dice mientras coge su bolso del trabajo.
Abro la puerta dejando ver a Izan con cara de dormido, lleva un pantaló azul marino, unas Vans azules y una camiseta de manga corta blanca. Su flequillo está peinado hacia un lado.
-Buenos días!- dice Izan.
-Buenos días! Pasa.- digo dejando pasar a Izan.
-Nos vamos?
-Si, cojo mis cosas y nos vamos.
-Lia, me voy ya vale? Dejo a Austin con papá.- dice mi madre antes de ver a Izan.- Hola, Izan. Que tal?- dice mi madre dulce.
-Bien y usted?
-Llámame Maite.- dice sonrriente.- Bien, gracias.
-Mamá, nosotros ya nos vamos.- digo poniendo la mochila de un lado.
-Vale, que tengais buen día.
-Igualmente.- decimos Izan y yo al unísono.

Izan y yo salimos de casa después de despedirnos de mi madre.

-Que tal?- dice el chico.

-Bien y tu?- digo sonrriente.

-Bien aunque tengo entrenamiento y no me apetece nada.- dice remarcando nada.

Suelto una carcajada.- A mi tampoco me apetece entrenar a boley.- digo suspirando.

-Y menos aguantar al profesor de biología no?

-Has acertado!- digo riendo.

Llegamos al instituto y caminamos hacia el pasillo de las taquillas donde se encuentra Valen, Dani, Katty y una chica pelirroja, seguramente sea Wendy.

-Quien es?- susurra Izan acercándose a mi.

-Supongo que Wendy.- digo encogiéndome de hombros.

Llegamos hasta ellos y cojo los libros de literaruta y geografía.

-Buenos días, chicos!- digo sonrriente mientras cierro la taquilla.

-Buenos días!- dicen al unísono todos.

-Os presento a Wendy, mi prima.- dice Katty presentándonos a mi y a Izan la pelirroja.

-Te lo dije.- digo por lo bajo a Izan.

Izan sonrrie.- Encantado.- dice a la pelirroja.

-Encantada.- digo dando dos besos a la chica.

-Igualmente, chicos.- dice sonrriente.

-Que tal llevais el examen de Bio?- dice Dani mirándome a mi y a Izan.

-Bien por?- dice Izan.

-No quedasteis para eso esta mañana?

-Claro.- digo riendo.- El probe no se acuerda de lo que ha hecho hace unos minutos.- digo mirando por el rabillo del ojo a Izan.

El chico castaño se acerca a mi.- Pero si de lo que hice el viernes, el sábado y el domigo.- dice con una sonrrisa pícara.

Suelto una carcajada.

Entramos en el aula de literatura y me siento al lado de Dani, Valen y Katty se sentaban juntas. La profesora de literatura no tarda en llegar y matarnos a escribir los apuntes que lee en alto para toda la clase.

Narra Katty. 

Las cuatro clases habían pasado demasiado aburridas. Con Wendy salgo de la clase de Física y caminamos hacia la cafetería.

Nos sentamos en la mesa en la que están sentados también Lia, Izan, Valen y Dani.

-Que tal las clases?- pregunta Wendy poniendo su bolso sobre la mesa.

-Aburridas.- dice Lia.

-Horribles.- dice Valen.

-Odio a ese calvo.- dice Izan encogiéndose de hombros.

-Ya somos dos.- dice Dani riendo. Y es que Izan y Dani no eran los únicos que odiaban al profesor de tecnología, un hombre no muy alto, calvo y con cara de pocos amigos.

Wendy suelta una carcajada.- Ya veo que solo yo he tenido buen día no?

-Me tengo que ir a entrenar.- dice Lia levantándose con un neceser rosa y negro de Nike.

-Lo mismo digo.- dice Izan con una mochila roja y azul marino.

Narra Lia. 

-Hoy entrenas dos horas?- dice Izan llegando al pabellón.

-NO!!- digo abriendo los ojos.- Y tu?- digo riendo.

-Por lo que sé, no.- dice el chico encogiéndose de hombros.

-Entonces nos vemos en Biología?

-Sip.- dice Izan remarcando la p.

Entro en mi vestuario y pongo unas mayas negras, unas Converse blancas y una camiseta de tiras gordas blanca. 

Recojo mi pelo en una alta coleta y dejo las gafas en un bolsillo del neceser. 

Salgo del vestuario peor alguien me agarra del brazo haciendo que me gire y quedemos cara a cara.

-Nos puede ver alguien.- digo mientras Izan se acerca más a mi.

-Me da igual.- dice con una sonrrisa pícara. Se acerca a mi y nos besamos apasionadamente, odiaba esa sensación cuando estaba con el. Pasan cinco minutos y nos separamos por falta de oxígeno, el chico muerde mi labio inferior y vuelve a besarme.

-Me tengo que ir a entrenar.- digo sonrriendo al separme de sus labios.

-Y si nos quedamos aquí?- susurra rozando mis labios.

-Estás loco.- digo riendo.

-Si, pero por ti.- dice besándome.

¿Enamorada de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora