Aunque las cosas se puciesen difíciles o yo me sintiese solo en realidad nunca lo estuve,una persona siempre estuvo ahí para escucharme. Me refiero a Ashley.
Una chica que aunque aveces puede parecer un poco muy loca,cuando el momento lo amerita es la más madura y la mejor tomando desiciones.
Llego a su casa y su madre está regando el jardín.
-Hola Sra. Megan -
-Hola Sebas, ¿Cómo te va? -
-Todo bien, ¿de casualidad se encuentra Ash?.
-Esta en su habitación, pasa y no me digas Sra. -
-Siempre lo olvido -digo rascando mi nuca-
La puerta se encuentra abierta así que sólo entro y subo directo a las escaleras.
Pensarán que es muy exagerada la confianza que me dan al dejarme pasar al cuarto de una chica de mi misma edad y que estemos solos en su habitación, la verdad es que conozco a esta familia desde muy pequeño,prácticamente me han adoptado por así decirlo o eso es lo que la Sra. Megan me dice, así que Ash y yo somos como hermanos.
Abro la puerta y mi mejor amiga se encuentra recostada en su cama y con las piernas por la pared.
Lleva puesto su auricular así que no me a oido todavía(eso espero).
Cierro con cuidado la puerta y de forma lenta y sigilosa me recuesto en su cama mirándola desde tan cerca que siento su respiración acariciando mi rostro.
Abre los ojos y sucedio lo que quería.-¡Jesús del cielo!- el susto que se llevó fue tan grande que rápidamente se empalidecio.
-¿Cuál es tu maldito problema? Sabes que podría darme un infarto-
- No seas exagerada- le respondo riendo sin parar- Deberías de ver tu cara,estas toda pálida del susto-
-¿Te crees muy gracioso verdad?,enserio me asustaste-
De la nada dejó de reír y mi expresión se vuelve triste y ella lo nota -¿Qué tienes Sebas? -me pregunta preocupada-
-No es nada-
-Te conozco tan bien, Cuéntame -
-Tan malo soy fingiendo-
Me hagarra del mentón y me voltea para que la mire -Malisimo- una sonrisa se posa en mis labios y le cuento lo que sucede con Jack y lo raro que está últimamente, también me desahogo diciendo que siento un vacío por dentro al no saber de donde vengo.
Ella nota un par de lágrimas deslizarse por mis mejillas y las seca.
-No estés así Sebas, tarde o temprano encontrarás las respuestas a esas preguntas que rondan en tu cabeza ya verás -me da un abrazo y sinceramente me siento mucho mejor al hablar con ella.
-¿Qué te parece si hacemos lo que más nos gusta? -la miro y asiento con la cabeza- Esta bien, creo que lo necesito -digo con más ánimo -
Ash salta de la cama y abre su armario dejando ver las curvas de su preciosa guitarra -Toca y yo canto-
Toda la tarde estuvimos tocando y componiendo una cancion en la que estabamos trabajando.
Fue todo tan divertido que no nos dimos cuenta de la hora hasta que La Sra. Megan llamo a mi B.F.F. para cenar -
-Sebas porque no te quedas a cenar- dice Ash poniendo su carita de perrito abandonado.
-Es verdad quédate -insiste Megan.
- Me encantaría pero ya es tarde y estuve fuera toda la tarde, y ya saben como es el tío Jack de paranoico, pero igual gracias-
Me despido de todos y salgo de su casa.
**********
Todo el barrio está muy oscuro lo cual es muy extraño ya que siempre anda más iluminado que un estadio de Fútbol.
Faltando una calle para llegar a casa siento un escalofrío por todo el cuerpo y una voz en mi cabeza logra estremecerme.
-(Falta poco..nos veremos pronto Sebastián Wells) -susurra- El dolor en mi pecho me ataca con fuerza y me desvanezco.
<<------------------------------->>
Holaaa...les dije que subiría más seguido.
Espero que les guste la historia ya saben que lo que quiero es entretenerlos y si me apoyan con un votito me harán saber que les gusta.T.H.F.♧
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
General FictionSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...