**Narra Jack**
Las cosas se complican. Han pasado varias horas desde que Sebastián se fue de la casa(Lo más probable es que este con Ashley) tiene muchos amigos pero sólo hay una persona con la que el se desahogaria y es ella.
Decidi llamar a su casa y me contestó la señora Megan.
Al parecer salió de ahí hace media hora.
Abro la cortina de mi oficina y notó que ya ha oscurecido.
No es que me guste estar todo el día encerrado en estas 4 paredes pero tengo que alejarlo de mi lo más que pueda. De esa forma es más difícil de que el nos encuentre.
- Ya me preocupo este chaval -me levanto de la silla- Saldré a buscarlo.-
***********
Caminando puedo notar que las calles están muy oscuras.
Es muy temprano para que todos esten dormidos.
Unos pasos más adelante lo veo, está tirado en medio de la calle.Corro a socorrerlo.
**Narra Sebastián**
Me despierto con un leve dolor de cabeza.
Todavía estoy aturdido con el sueño extraño que tuve. Por más que lo intento, no le encuentro el sentido.
Miro en mi mesita de luz y me alegro al encontrarme con una pastilla y un vaso de agua.Luego de darme una ducha con agua Fria salgo con una toalla enredada a mi cintura y con otra más pequeña sacudo mi cabello.
Cuando estoy apunto de quitarla de mi cintura me sobresalto y volteo - ¡¡No te la quites!! -Ash está recostada por la cabecera de mi cama tapandose los ojos con una mano- Por favor, es una linda mañana no lo arruines con una asquerosa vista -la miro con indignación- Pero si soy lo más hermoso que verás en este mundo.
- Si claro como no -se levanta de mi cama y aun cubriendose los ojos con una mano, con la otra me empuja hasta el baño- Cambiate ahí - dice y se limpia las manos fingiendo asco- Pero no traje mi ro.. -me lanza una remera azul marino una bermuda de vaquero y un boxer blanco- Uff -Bufo-
Luego de haberme cambiado me tiro en mi cama y ella decide prestarle más atención a su teléfono que a mi.
-¿Cómo entraste? -pregunto-
- Tu tío me llamo, dijo que tenía que hacer algo importante y no quería dejarte solo - vuelve la mirada a su celular-Entonces fue el quien me trajo ayer.
-¿Con quién hablas tanto- le quito el teléfono y ella salta por mi como una madre tratando de defender a su hijo-
- Devuelveme a mi bebé - dice intentado quitarme de la mano pero no lo consigue-
No te lo daré -digo agarrando el celular mas fuerte -ella lo nota y me grita al oido- ¡Lo vas a romper! -clava sus filosos dientes por mi muñeca y me quejo - eso duele -estiro de su cabello y ambos decimos repetidas veces - Sueltame y te suelto, sueltame y te suelto -
Derrepente el tío Jack abre la puerta y observa la escena con cara de terror - disculpen, crei que era la habitación de mi sobrino pero entre en una pelea de perros - Nos miramos ella y yo fulminandonos mutuamente.
Le devuelvo su teléfono.
- Sebas tengo que hablar contigo -dice Jack-
- Despues -respondo con simplicidad-
- A mi oficina ahora -ordena y en seco cierra la puerta -
Ash y yo nos miramos y ella dice que me vaya, de igual manera tiene algo que hacer.
- Te acompaño a la puerta -
- No gracias, conozco el camino -dice ella y me despeina-
- No hagas eso, sabes que me molesta -
- ¡Lo se ! -grita bajando las escaleras-
¿De que querra hablar Jack? Por la pinta se ve que es algo serio.
<<------------------------------->>
Holaaa, aquí les dejo un poco de mi arte. Si les gusta apoyen con un pedazo de voto. No sean malitos/as.
Nos leeremos pronto💘T.H.F♧
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
Ficción GeneralSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...