Luego de desvanecer, Sebastián entro en un profundo sueño. Lo que vio fue tan extraño y a la vez aterrador.
-¿Dónde estoy? -me levanto tomándome de la cabeza-.
Es de noche y al parecer me encuentro parado en un bosque.
La niebla se apodera del lugar y el frío invade por completo mi cuerpo.
Decido caminar para entrar en calor.
Miro al cielo y una hermosa luna llena ilumina un poco el camino.
Derrepente un aullido pone mis nervios de punta.
-¿Lobos aquí? -trago saliba -es sólo mi imaginación. Dudo mucho que esas criaturas estén por este lado de la ciudad.
Sigo caminando hasta que veo algo extraño, me detengo e intento distinguir lo que mis ojos me muestran.
Es una silueta muy grande que al parecer se está alimentando de algo.
Doy un paso en retroceso y un crujido de hojas secas me delatan.
La criatura voltea bruscamente y se que me está mirando pues esos ojos enormes de un color amarillo me siguen a cada paso.
Piensa Sebastián, si corres lo más probable es que está criatura te atrape y te debore, y si te quedas inmóvil de igual manera te comerá.
Decido tomar la primera opción y corro por todo el bosque saltando entre piedras y árboles caídos.
Siento a la criatura seguirme desde muy cerca.
Puedo distinguir delante mío una pequeña cueva lo suficiente para que yo pueda estar a salvo.
Me adentro de un salto y la criatura intenta entrar. Sus intentos de entrar y posiblemente cenarme son inútiles.
Al observar mejor me doy cuenta que tiene los rasgos de un lobo. La diferencia es que este es 4 veces más grande y además está parado en dos patas.
-¿Podría ser..? -niego con la cabeza- Esas cosas no existen. Pero entonces que es lo que tengo en frente mío.
Un aullido que proviene de muy cerca hace que la criatura lo imite para así galopar y desaparecer en la oscuridad de la noche.
- Sebastian -(susurro).
- Esa voz -siento como la piel se me eriza-
¿Quien anda ahí?
- Ven a mi -(susurro)-
Doy unos pasos adelante y una luz de color púrpura oscuro se apodera de la pequeña cueva.
Unos pasos mas al frente veo a alguien con una tela negra cubriendole todo el cuerpo.
- ¿Quien eres? - me aclaro la garganta.
No recibo nada como respuesta -contéstame -
La luz púrpura brota del cuerpo que tengo en frente. Son como llamas oscuras.
El levanta el brazo derecho y me señala.
El dolor en mi pecho comienza nuevamente pero está vez lo siento dispersarse por todo mi cuerpo quemandome por dentro.
El dolor es tan intenso que no dejo de gritar.
Me despierto de golpe sudando y con el corazón a punto de explotar.
Examinó el lugar y me encuentro en mi habitació.
Doy un suspiro y me vuelvo a recostar mirando fijamente un punto muerto en el techo y pensando que es todo esto.
<<----------------------------->>
Holaaa.. Aquí les dejo un nuevo capítulo, es corto pero se que les encantará.
PD:Probablemente tengan dos capítulos más para esta semana.
T.H.F.♧
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
Ficción GeneralSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...